Venta de Abonos en la Plaza de Toros de Zaragoza

Autor: SCP ZARAGOZA UTE
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6000644145239276849En 48 horas, la Plaza de Toros de  Zaragoza supera el numero de abonados de la Temporada 2013. Los carteles de la Feria de San Jorge de Zaragoza han devuelto la ilusión a la afición maña. Eso es lo que se desprende de los datos de los dos primeros días de venta de abonos -las taquillas se abrieron el pasado martes día 8-, en los cuales se han despachado más abonos que en toda la Temporada pasada, siendo en su mayoría nuevos.
Sigue abierto el plazo de renovación y la venta de abonos nuevos, y que muchos de los abonados que quedan por renovar lo harán el último día por ser sábado.

Simón Casas Production Zaragoza UTE, nueva gestora de la plaza de la Misericordia, quiere agradecer a todos los aficionados la magnífica acogida que han tenido unos carteles confeccionados con las bases de la calidad y la única intención de devolver a Zaragoza al lugar que siempre ocupó en el toreo.  El plazo para la renovación de abonos de temporada finaliza el sábado día 12 de abril y venta de nuevos abonos finaliza el próximo martes 15 de abril. El abono de temporada cuenta con un 10% de descuento para el público en general y un 15% para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza. En este primer ciclo solo se habrán de abonar los dos festejos anunciados, que son los siguientes:  -Miércoles 23 de Abril, festividad de San Jorge: Mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla con toros de diversas ganaderías.   -Sábado 26 de abril: Corrrida Concurso de Ganaderías, donde competirán seis hierros de diferentes encastes, recientemente triunfadores y emblemáticos en Zaragoza: Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Los diestros actuantes serán Antonio Ferrera,  Javier Castaño y Paulita.  Las entradas sueltas para ambos festejos se podrán adquirir desde el miércoles 16 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros, a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web www.toroszaragoza.es  La empresa ha habilitado también el e-mail taquillatoroszaragoza@gmail.com y el fax 976 44 38 45 para reservas y consultas de abonados y público en general.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES