‘Tendido Cero’ se adentra en distintos rincones del campo bravo

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5982909785479604977
Sábado 22 de febrero, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ se introducira esta semana en diferentes rincones del campo bravo, visitando la Ganadería de Apolinar Soriano y la finca del rejoneador Hernández Gárate. Además, se acercará a uno de los toreros emergentes, Paco Ureña. Y finalizará aproximándose a la exposición Arte y Arena, que recoge en Zaragoza parte de la obra taurina de Picasso.

El espacio taurino de La 2 estará en esta semana en el campo bravo, visitando la Ganadería de Apolinar Soriano, donde los toros pastan al pie del famoso Toro de Osborne, y la finca mexicana del rejoneador Hernández Gárate, en la que caballos y reses bravas se mueven en pastos artificiales implantados en una zona desértica.

‘Tendido Cero’ rendirá un homenaje al ganadero José Manuel Sánchez Gárate, recientemente fallecido. El reportaje central del programa se aproximará a una de las figuras emergentes del mundillo, el torero murciano Paco Ureña, un auténtico luchador. En la sección ‘Mano a Mano’ Miguel Abellán y Antonio Nazaré responderá las preguntas, mientras que en ‘De Memoria’ se contará la peculiar historia taurina del antiguo boxeador Luis Folledo.

Lo más destacado de la actualidad completará un programa que terminará con la exposición Arte y Arena, que recoge en Zaragoza parte de la obra taurina de Picasso


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES