‘Tendido Cero’ analiza la feria madrileña de Valdemorillo

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5980291761366068785Sábado 15 de febrero, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ abordará esta semana toda la actualidad de la feria taurina de Valdemorillo y contará con la presencia de la gran revelación, ‘Paulita’. Además, visitará la ganadería mexicana de Ayala y la albaceteña de Los Chospes. Y, a modo de broche final, Plácido Domingo, como director de orquesta, cerrará el programa a los sones de un pasodoble.

El espacio taurino de La 2 recibirá este sábado la visita de ‘Paulita’, gran revelación de la feria taurina de Valdemorillo, que comentará su actuación en el estudio. El análisis de la feria madrileña se repartirá a lo largo de un programa que también dará cabida a dos ganaderías: la mexicana de Ayala, ubicada en un espacio paradisíaco, y la albaceteña de Los Chospes.

‘Tendido Cero’ repasará la actualidad informativa de los últimos días, marcada por el festival a beneficio de El Chano y los premios de la Asociación Taurina Parlamentaria. Los propios políticos tendrán que responder a la pregunta de la semana en ‘Lo que tú digas’. 

Lo más destacado de la actualidad completará un programa que cerrará Plácido Domingo, como director de orquesta, a los sones de un pasodoble.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES