Arte y Emoción recorta en La Safor

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
El grupo de recortadores valenciano se desplazó hasta la comarca de La Safor para ofrecer un espectáculo enmarcado en la Feria Taurina de Xeraco (Valencia)
El serial, organizado por Arte y Emoción, continuará hoy domingo de madrugada con una disco-vaca y concluirá el miércoles con el Gran Prix
El grupo de recortadores Arte y Emoción hizo ayer el paseíllo ‘en casa’.
Los valencianos se desplazaron hasta la comarca de La Safor para ofrecer una exhibición con motivo de las fiestas mayores de Xeraco (Valencia) que contó con el beneplácito del público.
Fran Mesas, Roberto Alegre “Rober” y “Juanan” junto a Óscar Holgado e Iván Pellicer “Ivanet”, de Tarragona, recibieron los primeros aplausos del respetable nada más aparecer por el patio de cuadrillas. Poco después se abría la puerta de chiqueros, por la que fueron saliendo los animales de la ganadería Ángel Roser a los que lidiaron con las suertes del toreo popular.
El tiempo de ‘descanso’ para los recortadores lo consumieron los niños corriendo delante de los carretones. Un esfuerzo recompensado con los ‘fartons’ proporcionados por la firma Fartons Polo. A posteriori, y ya con los pantalones blancos y la camiseta de les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixò, patrocinador oficial, los cinco jóvenes volvieron a ponerse ante las astas.
En la parte cómica del espectáculo, “Juanan” y “Rober” realizaron el número del balancín burlando a una de las vacas de Ángel Roser; mientras que fue Holgado quién rindió un homenaje al también valenciano Don Tancredo. Un partido de fútbol-vaca puso el broche a la tarde taurina.
DISCO-VACA Y GRAN PRIX  // La actuación del grupo Arte y Emoción forma parte de la programación de la Feria Taurina de Xeraco organizada por Arte y Emoción. Un ciclo que comenzó con éxito el jueves de la mano de las emboladas y las vaquillas y que continuará la madrugada de hoy domingo con una disco-vaca. Cerrará la feria un divertido Gran Prix la tarde del miércoles 7.

FOTO: Iván Pérez.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES