Tarde taurina de viernes desgraciada en el Grao de Castellón

Autor: torodigital
Con la participación del ganadero de Quatretonta comenzó este viernes día 5 el Quinto día XXVII Concurso de ganaderías. Distraída la tarde que nos ofreció el ganado de Hermanos Benavent con detalles atractivos de alguno de sus animales insignia de la ganadería y destacar la cogida sin consecuencias que le propino a un intrépido valiente que fue literalmente salvado por la palmera al clavar uno de los pitones en la misma y no alcanzar con el otro su objetivo.

Con un retraso considerable sobre el horario previsto el desfile y la entrada de los toros del XXV Aniversario de la peña La Marxa. Dos astados preparo la peña La Marxa que no se si la desgracia, la mala suerte o la mala elección de los toros fue determinante para que los dos astados sufrieran lesiones en sus extremidades  a los pocos segundos de pisar el coso taurino, teniendo que ser encerrados con celeridad por su invalidez.
El primer toro de la tarde en saltar a la polvorienta arena del Grau pertenecía al hierro gaditano de Montes de Oca que tras una salida distraída hacia la barrera poco mas pudimos  ver ya que el de Oca tuvo serios problemas para mantenerse en pie. A continuación un precioso toro colorado del hierro de la ganadería de la Palmosilla hizo una rápida salida con unos diez segundos eléctricos y fulminantes para el astado ya que fue lo que duro sin mostrar la cojera de su extremidad posterior con la presura para su cierre en una tarde desgraciada  en el Grao de Castellón.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES