GANADERIA DE “EL SIERRO”: “MIRANDO AL FRENTE”

Autor: Javier Salamanca -
Hay quien dice eso de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, puede ser cierto, pero hay que mirar al frente, nunca renegar del pasado, pero en este y otros casos de divisas que han estado apartadas algún tiempo, no queda otra que tirar palante, luchar por lo suyo y mantener con dignidad lo que se tiene.

Ya estamos en la era post-Atanasio y la ganadería Salamantina de El Sierro, entroncada ahora en Domecq ve la luz de nuevo, no con muchas vacas madres, unas 80 y camadas cortas, dos novilladas lustrosas y serias que están ya comprometidas para este 2025.

Trapío y seriedad en ejemplares que alguno de ellos valdría para Madrid, de momento hay que lidiar donde a uno lo respeten, el trabajo de Luis Sánchez Rivero y su familia da sus frutos, con la ayuda del joven mayoral Daniel Tapia, miran hacia adelante, como también suele decirse “No queda otra”

Fotos y texto: Javier Salamanca

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES