La Peña Murteira exhibirá su astado en su 20 aniversario en La Vall d’Uixó  

Autor: torodigital -
Lo hará el próximo sábado día 27 de mayo del 2023, dentro de la programación de las fiestas de Sant Antoni Abad en la localidad de La Vall d’Uixó junto a un gran cartel taurino. Núñez, con el número 55 en los costillares y con el guarismo 8, es el elegido por la peña Murteira Grave para celebrar su vigésimo aniversarioque saltará a las calles a las 18:00 horas. Este es el cartel que la comisión de Sant Antoni Abad ha confeccionado para esta edición del 2023.

Sábado día 20 de mayo

17:00 horas. BOU DE SANT ANTONI. Exhibición del toro número 32 de la ganadería de Martin Lorca, de El Castillo de las Guardas (Sevilla), de nombre Yucatano y guarismo 8.

18:00 horas. Exhibición del toro número 29 de la ganadería de Albarreal de San Bartolomé, de la Torre (Huelva), de nombre Limpiador y guarismo 8. Patrocinado por la peña El Pet. 

19:00 horas. Exhibición del toro número 30 de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, de Trigueros (Huelva), de nombre Topografo y guarismo 8. Patrocinado por la peña El Plastic. 

23:00 horas. Embolada del toro número 43 de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, de Trigueros (Huelva), de nombre Murero y guarismo 9.

Sábado día 27 de mayo

18:00 horas. Exhibición del toro número 55 de la ganadería de Murteira Grave, de Granja (Portugal), de nombre Núñez y guarismo 8. Patrocinado por la peña Murteira Grave. 

19:00 horas. Exhibición del toro número 30 de la ganadería de Pablo Mayoral, de Serrejón (Cáceres), de nombre Armónico y guarismo 8. Patrocinado por la peña Gent del Bar. 

23:00 horas. Embolada del toro número 97 de la ganadería de El Pilar, de Tejada y Segoyuela (Salamanca), de nombre Resiston y guarismo 8.







LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES