“La mitad de la junta directiva de la actual Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer dimite”  

Autor: Salva Mulet Beltrán -

Los exponentes del siguiente comunicado conjunto son: 

Don Christopher Alfonso - vocal

Don Luis Almansa - secretario

Don Carlos Gil – vocal

Don Salva Mulet – tesorero

 “Queremos expresar en esta nota de prensa que durante el presente periodo de gestión de la actual junta directiva de la federación de peñas de bous al carrer, hemos presentado nuestra dimisión irrevocable al cargo que otorgamos. 

 Cabe resaltar que tanto el secretario como el tesorero entregamos en la última reunión celebrada el pasado día 02 de agosto celebrada en Carpesa, toda la documentación que ambos tenían de dicha federación.

 Sentimos que desde el comienzo y tras varios desacuerdos en la postura y rumbo que se le quiere dar a dicha federación, es la decisión más oportuna. 

Las desavenencias ocurridas en el poco tiempo que se lleva gestionando, hace inviable nuestra postura de progresión por y para la tauromaquia. 

Trabajar en equipo consiste en compartir, debatir, e incluso discutir constructivamente ideas y propuestas, trabajar en equipo es asumir las decisiones del grupo como propias de la federación, los fallos y los aciertos son del equipo. 

No debemos permitir ni olvidar que en los tiempos que corren lo primordial es el trabajo eficiente y exhaustivo, para que nuestro festejo más internacional no continúe con las problemáticas actuales. 

Sólo queda expresar la gratitud a todas las personas que entienden perfectamente nuestra postura, como hemos ratificado arriba, lo primordial son nuestros Bous al Carrer”. 

Desear toda nuestra suerte y a trabajar fuerte. 




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES