Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de julio de 2022  

Autor: Redacción Bousalcarrer -

REVISTA BOUS AL CARRER  DE JULIO ¡A LA VENTA DESDE EL 1 DE JULIO! 

Si aún no tienes la revista Bous al Carrer del 1 de julio, ¡ve a por ella! Además de los apartados habituales como noticias de actualidad desde Vall d’Uixó (Castelló), La Vilavella (Castelló), Albarracín (Teruel) o Albalate del Arzobispo (Teruel),

podrás disfrutar de reportajes de actualidad como la vuelta a los toros de Paiporta, los festejos de Alboraya, Benifairó de les Valls, Quart de les Valls y Turís en la provincia de València; Vila-Real, Almassora, L’Alcora y La Vall d’Uixó en la provincia de Castelló; Alcanar en Catalunya o Cobeña y Colmenar de Oreja en Madrid.

En el apartado del Toro en cuerda te ofrecemos un resumen de los festejos celebrados en Aielo de Malferit, Real, Alfafar y Dos Aguas. También podrás leer artículos de opinión en la sección de Cartas al Director así como ver fotografías de nuestros suscriptores en la sección de El Pilonet o informarte de los próximos festejos en la sección de El Calendario.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50 o al 655 55 40 43, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WhatsApp al 655 55 40 43 o en versión digital mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

SECCIONES 

3. EDITORIAL 

4. SUMARIO 

5. NOTICIAS 

20. TORO DE CUERDA. 

22. CARTAS AL DIRECTOR 

23. PILONET 

24. CALENDARIO 

REPORTAJES 

6. PAIPORTA 

7. ALBORAYA 

8. BENIFAIRÓ Y QUART 

9. TURÍS 

10. VILA-REAL 

12. ALMASSORA 

14. L’ALCORA 

15. VALL D’UIXÓ 

16. ALCANAR 

17. COBEÑA Y COLMENAR DE OREJA




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES