CARTELES FESTEJOS TAURINOS VINAROS SAN JUAN 2022  

Autor: peña panytoros -

La Peña Taurina Pan y Toros, organiza cuatro festejos taurinos populares para las fiestas de Sant Joan y Sant Pere 2022.

Un concurso de recortes con novillos-toros, exhibición de emboladores y recortadores con toro embolado y la recuperación de las tradicionales “Vaquillas de Sant Joan”, son la base de los festejos organizados por la histórica entidad local.

Los festejos que tendrán lugar en las fiestas de San Juan y San Pedro 2022 quedan de la siguiente manera:

El sábado 18 de Junio a las 18:30 tendrá lugar el concurso de recortes con novillos-toros de Manuel Ángel Millares, para el mismo se han contratado a las máximas figuras del toreo a cuerpo limpio, siendo alguno de ellos: “ El Poca”, Dani Martínez, Dani Alonso, José Félix, etc.

Como guinda del pastel se realizará una exhibición con un novillo-toro de Sergio Centelles, para los recortadores de Vinaròs Javier Borrás, Dani Esteve, Néstor Benedí y Dani Sorlì.

El mismo día 18 a las 23:00h tendrá lugar la exhibición de emboladores con 4 novillos-toros para el público, con la participación de las cuadrillas de: Vinaròs, Catí. St. Jaume d’enveja, Mas d’en Verge y las chicas emboladoras de “Taurinas Maneras”.

A continuación tendrá lugar una exhibición de recortes con un toro embolado por Maik de Burriana, Aser Balfagón de Onda y Albert Navarro “Navarret” de La Rápita.

Para el día 24 de Junio a las 18:30h se han recuperado las tradicionales vaquillas, con la participación de la famosa ganadería de Vicent Benavent, y el mismo día a las 23:00h, se soltaran 4 vacas de “La Prusiana” y “El Torero” y se embolará un toro de Alba Atenea.

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 5 de junio en la Plaza de toros, en el bar Peña Taurina Pan y Toros y en el teléfono 660 848 610.

La Peña quiere agradecer a todos los colaboradores su apoyo e implicación y les desea unas felices Fiestas de San Juan y San Pedro.








LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO AÑO