Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de abril de 2022  

Autor: Redacción Bousalcarrer -
REVISTA BOUS AL CARRER  DE ABRIL

¡RESÉRVALA Y NO TE QUEDES SIN ELLA, ESTE MES, CON TU REVISTA BOUS AL CARRER, CONSIGUE LA PULSERA DE BOUS AL CARRER ‘I LOVE BOUS AL CARRER’

Ya puedes conseguir la revista Bous al Carrer del mes de abril y, junto a ella, una pulsera de tela bordada de Bous al Carrer, ‘I love Bous al Carrer’, que corresponde a la última entrega de las 5 que hemos regalado. Si te suscribes ya, te mandamos las cinco, además de disfrutar de una espectacular oferta de suscripción por sólo 25€.

En esta edición podrás disfrutar de reportajes de actualidad como los festejos populares y las corridas de toros celebradas en la plaza de toros de València, los festejos de Benicàssim en Castelló; Estivella, Gestalgar y Macastre  en València; Castalla en Alicante; San Sebastián de los Reyes en Madrid; Alcaraz en Albacete; Ciudad Rodrigo en Salamanca y Plasencia de Jalón y Villamayor de Gallego en Zaragoza.

Además de los apartados como noticias de actualidad desde Teruel, Masdenverge (Tarragona), Chiloeches o Guadalajara, te mostramos un resumen de la Gala de la Associació en Defensa de les Tradicions de Bous al Carrer. La pandemia también ha dejado heroínas, te acercamos a la recortadora Amanda Monferrer, enfermera de profesión. Como reportaje especial, este mes te enseñamos un reportaje fotográfico de toreros desnudos, un trabajo, ‘Instinto Salvaje’, de la fotógrafa Katia Sol.

Cómo no también podrás informarte de todos los pueblos que celebran festejos taurinos en el mes de abril consultando la sección de El Calendario, donde, además, podrás ver algunos de los toros que correrán por las calles de Arroyo del Ojanco y también los carteles de la Pascua Taurina de Onda, Chiloeches, L’Alcora, La Vilavella y Anna.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50 o al 655 55 40 43, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WhatsApp al 655 55 40 43 o en versión digital mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

SECCIONES 

3. EDITORIAL 

4. SUMARIO 

5. NOTICIAS

REPORTAJES 

7. AMANDA MONFERRER 

8. VALÈNCIA. 

12. BENICÀSSIM 

13. CARTEL L’ALCORA 

14. CASTALLA Y ESTIVELLA 

15. GESTALGAR Y MACASTRE 

16. INSTINTOS SALVAJES 

17. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Y ALCARAZ 

18. CIUDAD RODRIGO 

20. CHILOECHES 

21. PLASENCIA DE JALÓN Y VILLAMAYOR DE GALLEGO. 

22. CALENDARIO DE ABRIL. 

25. CARTEL ONDA. 

27. CARTEL LA VILAVELLA. 

29. CARTEL ANNA.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES