Revista Bous al Carrer del 1 de febrero de 2021, ya en todos los kioscos  

Autor: Redacción Bousalcarrer

La revista Bous al Carrer de mes de febrero te ofrece un especial de “Filomena” tras su paso por la Península Ibérica con espectaculares imágenes como la de las Ventas de Madrid y diversas ganaderías como las de Baltasar Ibán, en El Escorial (Madrid); El Saliner, en Villar del Arzobispo (València); o El Mijares, en Algimia de Almonacid (Castelló). Además de las secciones habituales como noticias de actualidad, El Pilonet, La Cuerda nos lleva a… y artículos de opinión, podrás disfrutar del reportaje “Sonidos del Toro”, leer la entrevista de Adrián Palacios, el ganadero del I Concurso de Fotografía de la revista Bous al Carrer.

También nos adentramos en las ganaderías de corro de la Comunitat Valenciana, en esta ocasión, en las de Ramón Benet, en Altura (Castelló), y Vicente Benavent, en Quatretonda (València), o en la ganadería / cebadero de Sergio Centelles, en Catí (Castelló).

Por si esto era poco, con la revista se puede conseguir el DVD nº 2 de la temporada 2020, que incluye los pocos festejos que se pudieron celebrar durante la pasada temporada, ¡los únicos DVDS que existen de 2020!, ¡No te lo puedes perder!

SECCIONES

  3. EDITORIAL

  4. SUMARIO

  5. NOTICIAS

26. CUERDA

27. PILONET

28. OPINIÓN

REPORTAJES

  6. ADRIÁN PALACIOS

10. RAMÓN BENET

14. SONIDOS DEL TORO

15. MARIVÍ ROMERO

16. TOROS EN LA NIEVE

20. BALTASAR IBÁN

22. SERGIO CENTELLES

24. VICENTE BENAVENT

Consigue la revista en tu kiosco habitual o llamando al teléfono 96 142 40 50, mandando un whatsapp al teléfono 655 554 043 o un e-mail a administracion@bousalcarrer.com





LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES