Llanos del Caudillo celebrará una suelta de vaquillas el domingo 12 de mayo  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
*Con motivo de las fiestas patronales en honor a San Isidro, se celebrará una suelta de vaquillas en la plaza de toros el domingo 12 de mayo a las 18:30 horas.
* Se entregará un jamón al mozo más valiente y se regalarán DVDs de toros para el público

La localidad de Llanos del Caudillo (Ciudad Real) celebrará una suelta de vaquillas la tarde del domingo 12 de mayo, a las 18:30 horas. El festejo popular, organizado por la empresa Arte y Emoción, con Javi González “Viza” al frente, consistirá en la suelta de vacas del hierro Merenciano Ruperto, de encaste Domecq, y podrán salir al ruedo todas las personas que deseen, siempre y cuando tengan cumplidos los 18 años. El mozo que realice la mejor suerte durante la tarde (recorte, quiebro o salto), será premiado con un jamón.
ENTRADAS POPULARES/// Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en el ayuntamiento de la localidad a un precio de 6 €, mientras que el mismo día del festejo el precio será 8 € y estarán a la venta en la misma plaza de toros, dos horas antes del comienzo. Además, con la entrada se regalará un DVD de toros, hasta fin de existencias, y los niños menores de 4 años accederán gratis.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES