Alpedrete celebrará un concurso de recortadores Goyesco y un Gran Prix Humor Amarillo  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
*Arte y Emoción organiza el prestigioso certamen goyesco, que contará con la participación de la recortadora Miriam “La Santiaguita”, la tarde del domingo 19
*El lunes 20 las peñas serán las protagonistas con un divertido humor amarillo
Dos festejos componen la feria de esta edición de la localidad del Valle del Guadarrama. La tarde del domingo 19 de mayo Arte y Emoción organiza, por tercer año consecutivo, el importante concurso nacional de recortadores goyesco donde, como novedad, participará una chica recortadora. El certamen, anunciado bajo el lema “El Reto de los Campeones”, está programado dentro de los actos de las fiestas de Santa Quitéria y contará con la participación de nueve importantes recortadores que se medirán ante cuatro ejemplares reseñados por el Ayuntamiento y la Comisión, de la ganadería manchega María del Sagrario Huertas, de encaste Santa Coloma. Javi González "Viza", responsable de Arte y Emoción, ha hecho público el elenco de recortadores que participarán en el certamen, a partir de las 18:30 horas: El actual campeón de Alpedrete, José Manuel “Zorrillo”; Cristian Ruiz, Rober Alegre, Sergio Recuero, el local Iván Lavera, Marcos Espí, Juanan, Rafa Espada y la recortadora Miriam García “La Santiaguita”.
HUMOR AMARILLO// Tras el concurso del domingo, las peñas cobrarán protagonismo el lunes 20 de mayo, a partir de las 18:30 horas, con el divertidísimo gran prix “Humor Amarillo” de Arte y Emoción, que contará con la participación de seis cuadrillas que tendrán que superar divertidas pruebas. Para poder participar, los interesados deben inscribirse en el Centro de Juventud.
VENTA DE ENTRADAS// El festejo del humor amarillo es gratuito, mientras que las entradas del concurso de recortadores tienen un precio de 7 €, general, o 5 € para las peñas y mayores de 65 años. Los menores de 12 años accederán gratis. Los tickets ya se pueden adquirir en el Centro de Mayores y en el bar El Cabrero.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES