Toros de Peñajara para el concurso “Recortador de Oro” de Castellón  

Autor: torodigital
Los cuatro toros de Casta Jijona llevarán la emoción con su encastado comportamiento al coso de Pérez Galdós la mañana del domingo 4 de Marzo.
La mañana del primer domingo de feria aterrizará en Castellón uno de los concursos más relevantes del panorama nacional. Una apuesta de Medetauro que ha tenido momentos de gloria en pasadas ediciones y que a buen seguro, Castellón será testigo.
Quince recortadores llegados desde todas partes de España pondrán en liza el título que a día de hoy ostenta Sergio Sarrión. Entre ellos, el actual Campeón de España, Eusebio Sacristán ‘Use’ y el actual Campeón de Valencia y Castellón José Manuel Gonzalez ‘El Poca’, además, nombres relevantes de la tauromaquia popular junto a un nutrido grupo de recortadores de la tierra.
Emoción asegurada con los toros de Peñajara que han sido seleccionados para la ocasión. Una corrida fuerte, cuajada y muy bien armada que sorprenderá a los aficionados. El comportamiento encastado de los toros de Casta Jijona no deja a nadie indiferente y aportará un extra de adrenalina en la matinal.
Las Damas del Recorte tendrán su hueco en la primera mañana castellonense, el grupo formado por Sara Ávila, Andrea Suarez y Paula López ya ha levantado las principales plazas del país y en esta ocasión, será ante un imponente novillo de D. Alejandro Vázquez.
El certamen Promesa de Oro volverá a juntar a las cinco promesas más destacadas, en esta ocasión, cinco jóvenes de la provincia de Castellón se batirán duelo ante una majestuosa vaca de El Freixo, propiedad del maestro Julián López ‘El Juli’.





LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES