Los recortadores de Arte y Emoción vuelven a la Feria de Almodóvar del Campo

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
Los recortadores de Arte y Emoción vuelven a la Feria de Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
*Los valencianos ofrecerán una exhibición de recortes, quiebros y saltos tras el éxito cosechado en 2015
*Los recortadores, que se enfrentarán a toros de Mª Antonia de la Serna, completan un cartel en el que destaca la corrida de Victorino Martín

Los recortadores del grupo Arte y Emoción volverán a Almodóvar del Campo (Ciudad Real) tras el éxito cosechado el año pasado. Los valencianos harán de nuevo el paseíllo en la plaza de toros de la localidad el próximo viernes 16 de septiembre.
Será a partir de las 18.00 horas cuando los especialistas de la formación lidien con recortes, quiebros y saltos a los astados reseñados de María Antonia de la Serna. Un espectáculo con el que pretenden agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas en la feria de 2015, cuando hicieron historia al ser los primeros recortadores en actuar en la plaza cinco años después de su inauguración.
Un agradecimiento que el representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”, ha querido hacer extensivo al joven empresario Jorge Buendía por depositar de nuevo su confianza en el grupo, que tendrá el honor de inaugurar la feria taurina de Almodóvar del Campo. Un ciclo en el que se ha programado un festejo de rejones y una corrida de toros de Victorino Martín.
ENCIERRO INFANTIL// Durante el espectáculo, los niños podrán bajar al ruedo para participar en un concurso de recortes infantil con carretones; mientras que todos los asistentes serán premiados con ‘fartons’ de Fartons Polo y productos de Productos Churruca S.A., firmas patrocinadoras de Arte y Emoción.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES