PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER 2016

Autor: Bou per la Vila
Almassora presenta un programa de fiestas del Roser que cede a la innovación
Incorpora la ofrenda a la virgen, el festival Almacadabra y el homenaje a la soprano Quiteria Herminia Gómez Serra
Almassora.- La concejala de Fiestas de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado este mediodía el programa de celebraciones en honor a la Mare de Déu del Roser, un ciclo que se extenderá entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre y que incluirá novedades como la ofrenda floral a la virgen,
el homenaje a la soprano local Quiteria Herminia Gómez Serra con motivo del 125 aniversario de su nacimiento y el I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra. “Tras meses de trabajo, creemos que el programa reúne propuestas para todos los gustos y edades, por lo que esperamos que cuente con el respaldo del público”, ha señalado Falcó.
El programa de fiestas saldrá a la venta el próximo martes 27 de septiembre. Los voluntarios de la Junta Local de Fiestas se encargarán del reparto en la planta baja del Ayuntamiento de Almassora. Además, el punto de información será el lugar elegido también para las inscripciones a los eventos que requieren de solicitud de plaza. Es el caso del Día de los Mayores (hasta el lunes 3), la cena de “pa i porta” (límite miércoles 5) y la fiesta de la Caragolada (hasta el viernes 7).
Entre las novedades destaca el inicio de las fiestas, el viernes 30, con el descubrimiento de una plaza conmemorativa en la casa natal de la soprano Quiteria Herminia Gómez Serra, en la calle San Marcos. A continuación tendrá lugar en el Espai Mercat la inauguración de la exposición sobre la cantante con motivo del 125 aniversario de su nacimiento. El homenaje concluirá con el concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castellón en la Casa de la Cultura. Pablo Marqués dirigirá a la orquesta, que estará acompañada por las voces de las sopranos Francesca Sales y Marián Torres, que interpretarán piezas de Gómez Serra.
Falcó ha recordado también que el equipo de gobierno volverá a cumplir su compromiso de ofrecer toda la programación musical gratuita, que en este caso repetirá un festival de música en valenciano patrocinado por Normalización Lingüística. En el cartel figuran: Tecnicsound y dj Cristian Bovea (viernes 30); Maverick, el I Festival Indie Almassora y la orquesta Mónaco (sábado 1); disco-móvil La Zona (jueves 6); Fes+Festa con Aztembla y Hereus, Caragol Sound con dj Josvi y Les Castizos (viernes 7) y Frank Diago, La Ranamanca, Danza Showcase, Danny Romero y Jorge Iserte (sábado 8). A estos conciertos hay que sumar la actuación de Karina para amenizar el Día de los Mayores y el concierto de Els Llauradors, que servirá como broche a las celebraciones en la noche del domingo.
Por otro lado, las fiestas del Roser estrenarán el I Festival de Màgia al Carrer, un certamen pensado para entretener a los más pequeños durante las tardes, y esta edición de celebraciones será la primera también para la ofrenda floral a la Mare de Déu del Roser. La propuesta del párroco Juan Ángel Tapiador se materializará el sábado 1 a las 20 horas en la procesión que partirá de la iglesia del Santísimo Cristo hacia la parroquia de la Natividad.
Esta mañana se ha presentado también el cartel de “bous al carrer” del Roser, un ciclo que comenzará en la mañana del 1 de octubre con el encierro y desencierro de toros de corro de Germán Vidal y que finalizará el sábado 8. En esa semana se exhibirán 15 astados cerriles, 14 financiados por las peñas y el “bou del poble”, un ejemplar de Juan Pedro Domecq que recorrerá la Vila de Almassora en la última jornada de toros.
Por otro lado, la Concejalía de Igualdad ha editado pegatinas con el lema “No es no” y la etiqueta “No faces tractes amb els maltractes”, como ya funcionó en las pulseras repartidas durante las fiestas de Santa Quitèria. “Con estos adhesivos queremos mostrar nuestro rechazo más absoluto a todos aquellos comportamientos machistas, retrógrados e intolerables que no tienen espacio ni en los momentos de más algarabía como las fiestas”, ha señalado. Además, el “llibret” volverá a incluir mensajes para pedir respeto hacia el mobiliario urbano, contra la violencia de género, etc.



PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER 2016


VIERNES DÍA 30

10.00 h Actividad intergeneracional de juegos para la 3ª edad. Colabora CEIP Embajador Beltrán,  la Ludoneta y la Residència Municipal de Persones Majors Depenets d'Almassora (RMPMA).
Lugar: plaza Pere Cornell

15.45 h Misa en honor a la Mare de Déu del Roser en la RMPMA.
Lugar: residencia municipal de la tercera edad (avda. Generalitat, 20).

17.30 h Actividades Vine a jugar amb els teus nets
Actividad abierta para todo el público.
Colabora: Concejalía de Bienestar Social.
Lugar: plaza Pere Cornell

18.30 h Inauguración de la exposición de costumbrismo realizada por Jere.
Lugar: salones de CaixAlmassora.

19.00 h Descubrimiento de una placa conmemorativa en la casa natal de la soprano Quiteria Herminia Gómez Serra. A continuación, inauguración de la exposición sobre Quiteria Herminia Gómez Serra con motivo del 125 aniversario de su nacimiento.
Lugar: Espai Mercat.

19.30 h Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castellón dirigida por Pablo Marqués acompañada por las sopranos Francesca Sales y Marián Torres, que interpretarán piezas cantadas por Quiteria Herminia Gomez Serra.
Lugar: Casa de la Cultura.

20.00 h Apertura del Mesón de Vino.

21.30 h Cena de pa i porta, organizada por la ATC La Picaora y amenizada por Dúo Twin's. Colabora: JLF.
Lugar: c/ San Marcos (esquina con la Picadora).

23.00 h Pasacalle desde distintos puntos de la población para dirigirse a la plaza Mayor.

24.00 h Esclat de Festa en plaza Mayor para anunciar el inicio de fiestas.
01.00 h Inauguración del Recinte Fester con la disco-móvil Tecnicsound y Dj Cristian Bovea.


SÁBADO DÍA 01

10.30 h Concentración de las peñas y collas: El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; de El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, L'Embolic y La Tabarra; y  de El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

11.00 h Encierro y desencierro con 6 toros de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes. A continuación, suelta de un toro en la plaza Mayor.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Germán Vidal, de Cabanes, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

16.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas para dirigirse a la Vila.

17.00 h Bous per la Vila,  de las peñas y collas: El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia; de El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; y de El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, l'Embolic y La Tabarra. Salidas desde la plaza Mayor.

18.00 h Actividades infantiles con la fiesta de animaciones y talleres a cargo de Súper Animaciones.
Lugar: plaza España.

18.00 h I Torneo de Beer Pong patrocinado por la peña l'Estocà.
Lugar: calle Virgen de los Dolores

18.30 h Encierro infantil de carretones. Patrocinado por la APTA
Lugar: recinto taurino.

20.00 h Solemne ofrenda floral a la Mare de Déu del Roser, desde la iglesia del Santísimo Cristo hasta la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, con la con la confección de un tapiz, a cargo del Grupo Scout Tramuntana, de flores naturales aportadas por las peñas, collas, asociaciones, niños, particulares, Junta de Damas de Santa Quitèria, Junta Local de Fiestas, reina, damas y autoridades.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación bous embolats, de las peñas y collas: El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, L'Embolic y La Tabarra; de El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; y de El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia. Con salidas desde la plaza Mayor.

24.00 h Concierto, con la actuación de Maverick.
Lugar: plaza Pere Cornell.

00.00 h I Festival Indie Almassora  con la actuación de Bilbadino Dj (Razzmatazz, Barcelona) y  Menta! djs residentes.
Lugar: plaza Santa Isabel.

01.00 h Recinte Fester. Actuación de la orquesta Mónaco.


DOMINGO DÍA 02

07.00 h Concurso Provincial de Pesca. Inscripciones a las 5.00 h y sorteo a las 6.00 h Detalle para todos los niños participantes y premios a los 15 primeros adultos. Premio al primer clasificado, pieza mayor y primera dama.
Lugar: playa de Almassora.
Organiza: Club de Pesca Esportiva Almassora (CPE Almassora).

08.30 h Volteo general de campanas anunciando la festividad de la Mare de Déu del Roser.

12.00 h Visita de la reina y damas junto a las autoridades, a la residencia municipal de la tercera edad e inauguración de la exposición “Entre-Traços i Entre-Colors; l'emoció valenciana” a cargo del pintor Enrique Jornet Meliá.
Lugar: Sala de exposiciones residencia municipal (Avda. Generalitat, 20).

16.00 h I Olimpiada de Juegos de Mesa, Bufa la Gamba, con los juegos: guiñote, parchís, ajedrez, dominó, póquer de dados, Uno y muchos más. Equipos por parejas. Inscripciones: tlf. 648122854. 5€ por equipo.
Colabora: Concejalía de Juventud.
Lugar: Penya Bufa la Gamba, c/ Sant Roc, 24

18.00 h Actuación de la Peña Flamenca Luis de Córdoba en el XV Aniversario de la Residencia municipal de la tercera edad.
Lugar: Residencia municipal de la tercera edad.

18.00 h Misa solemne en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. en honor a la Virgen del Roser. Acto seguido, procesión presidida por reina, damas, clero y autoridades, que recorrerá el itinerario de costumbre.
Al finalizar se disparará una gran traca con remate final de fuegos de artificio.

18.00 h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra, con la actuación del Mago Miguelillo en el espectáculo Miguelillo y Olé.
Lugar: plaza España.


LUNES DÍA 03

11.00 h Concentración de las peñas y collas:  Els Vint, La Brusa, La Colla,  Els Casats, l’Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l’Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

11.00 h Actuación del genial músico y cantante Felipe, en conmemoración del XV Aniversario de la residencia municipal de la tercera edad.
Lugar: Teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería de Daniel Machancoses, de Picassent (Valencia), por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

18.00 h Bous per la Vila,  de las peñas y collas: Els Vint, La Brusa, La Colla,  Els Casats, l’Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l’Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat. Con Salidas desde la Plaza Mayor.

18.00 h I Festival de Màgia al carrer, Almacadabra con la actuación del Mago Enric Magoo en el espectáculo Mag Magia.
Lugar: plaza España.

19.30 h Inauguración de la Exposición  XVI Concurso de Canaricultura
Organiza: Associació de Canaricultura Santa Quitèria Almassora.
Lugar: Espai Mercat.

20.00 h Demostración de Repostería. Organizado por la Asociación de las Amas de Casa.
Lugar: Salones de CaixAlmassora.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: Els Vint, La Brusa, La Colla,  Els Casats, l’Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l’Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat, con salidas desde la plaza Mayor.


MARTES DÍA 04

11.00 h Concentración de las peñas y collas: Aficionades Taurines; y de Numereu-vos, Mes que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau y Colla la Picaora, al Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

11.00 h  Variettes Geriatrik-Art a cargo del grupo artistico de abuelos y abuelas de la residencia municipal de la tercera edad  "La imperfecció forma part de la seua perfecció"
Lugar: Teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Hermanos Guillamón, de Sant Joan de Moró, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (l'Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

18.00 h Bous per la Vila,  de las peñas y collas: Aficionades Taurines, con salida de la plaza Mayor: y el de Numereu-vos, Més que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau (ACT La Picaora) y Colla la Picaora. Con salida desde la plaza de la Picadora.

18.00 h I Festival de Màgia al carrer Almacadabra con la Compañia Civi-Civac en el espectáculo El Gran Zampano.
Lugar: plaza España.

18.00 h Día de los Mayores. Sorprendente espectáculo de variedades con Maria José Navarro, Carlitos y KARINA.
Colabora: Concejalía de Participación Ciudadana.
Apertura de puertas y reparto de merienda a los jubilados y pensionistas que previamente se hayan inscrito. Inscripciones hasta el día 3 a las 13.00 h, en el punto de información del Ayuntamiento.
Lugar: plaza Pere Cornell.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: Numereu-vos, Més que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau (ACT La Picaora) y Colla la Picaora. Salida desde la plaza de la Picaora y el de Aficionades Taurines con salida de la plaza Mayor.


MIÉRCOLES DÍA 05

11.00 h Visita de la corporación municipal, reina y damas a la Unitat de Respir de Santa Quitèria.

11.00 h Concentración de las peñas y collas: Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'Arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska; y de la peña El Caragol, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

11.00 h Mañana de copla española con la presencia del artista Juanra Castillo, en el teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad. Colabora Ayuntamiento de Almassora.
Lugar: Residencia Municipal.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Miguel Parejo, de Cabanes, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (l'Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

18.00 h Bous per la Vila,  de las peñas y collas: Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'Arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska; y de la peña El Caragol. Con salidas desde la plaza mayor.

18.00 h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra con la compañia La Troupe Malabó y su espectáculo Abracacabra.
Lugar: plaza España.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: El Caragol y el de Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'Arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska. Con salidas desde la plaza Mayor.


JUEVES DÍA 06

10.30 h Taller monográfico enmarcado dentro del Proyecto intergeneracional carnet TVI Almassora. Colabora el fisioterapeuta y técnico de animación sociocultural de la residencia municipal de la tercera edad.
Lugar: Residencia municipal.

11.00 h Concentración de las peñas El Comboi y El Trasto en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Juanjo y Tano, de Alcora,  por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

18.00 h Baile de salón con el pianista Sandu. Patrocina: Ferro Spain.
Lugar: centro social de la tercera edad de la calle San Felipe.

18.00 h Bous per la Vila,  de la peña El Trasto y el de la peña El Comboi, con salidas desde la plaza Mayor.

18.00 h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra con la actuación del mago Fredy en el espectáculo ¿Alguien ha pedido magia?
Lugar: plaza España.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas El Comboi y el de la peña El Trasto, con salidas desde la plaza Mayor.

01.00 h Recinte Fester con disco-móvil La Zona.

VIERNES DÍA 07

11.00 h Concentración de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Fernando Mansilla, de Ulldecona (Tarragona), por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

17.30 h Actuacion de l'Estudiantina d'Almassora a ritmo de guitarra, bandurria, pandereta y voz.
Lugar: Residencia municipal de la tercera edad.

18.00 h Bou per la Vila,  de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà, con salida desde la plaza de la Picadora.

19.30 h Encierro infantil con carretones al finalizar los actos taurinos. Patrocinado por la Junta Local de Fiestas.
Lugar: Recinto taurino.

21.00 h Sopar de Pa i Porta, amenizado por la orquesta Centauro, y parque infantil para los más pequeños a cargo de Tic Tac animaciones.
Inscripciones hasta las 13.00 horas del día 5 de octubre (miércoles) en el punto de información del Ayuntamiento.
Colabora: Cooperativa Agrícola San José.
Lugar: plaza España.

23.30 h Actuaciones musicales. Concierto Fes+Festa con Atzembla y Hereus.
Colabora: Concejalía de Normalització Lingüística.
Lugar: plaza Santa Teresa.

01.00 h Recinte Fester. Macro festival Caragol Sound con Dj Josvi y Les Castizos.

01.00 h Bou embolat, de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà con salida desde la plaza Mayor. Al finalizar la embolada, vacas enfundadas en la plaza Mayor.


SÁBADO DÍA 08

11.00 h Concentración de las peñas y collas: Aficionats al Bou y las peñas San Fermin, T’Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

12.00 h Clausura de la exposición de canaricultura.
Lugar: Casa de la Cultura.

13.00 h Entrada de vacas de la ganadería Hermanos Bellés, de Torre d'Embesora, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

17.00 h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas, para dirigirse a la Vila.

18.00 h Bous per la Vila, Bou del Poble; el de las peñas y collas San Fermín, T'Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro; y el de Aficionats al Bou. Con salidas desde la plaza Mayor.

18.00 h Actividades infantiles con la fiesta Dubidum a cargo de Duendelandia. Patrocina: Ferro Spain.
Lugar: plaza Pere Cornell.

18.30 h I Torneo de Cerveceo patrocinado por la Penya l'Estocà.
Lugar: calle Virgen de los Dolores

19.00 h Concierto, con la actuación de Frank Diago.
Lugar: plaza España.

19.00 h Fiesta Flamenca. En la peña Que+Dona con el grupo de rumbas y sevillanas Sentío.
Lugar: calle San Marcos.

21.00 h Tombet de bou en la calle Trinidad. Patrocinado por CaixAlmassora.

24.00 h Actuaciones musicales. Gran actuación de La Ranamanca.
Lugar: plaza España.

00.00 h Danza Showcase Almassora  con la actuación de Pizzicatto, Jesus G y Daniel Mube
Lugar: plaza Santa Isabel.

23.00 h Concentración de peñas y collas en la Casa de la Cultura para trasladarse a la Vila. A continuación bous embolats, con el Bou del Poble, el de la peña Aficionats al Bou y el de las peñas San Fermín, T’Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro. Con salidas desde la plaza Mayor.

23.30 h Continúa la fiesta flamenca, en la peña Que+Dona con el grupo de rumbas y sevillanas Sentío.
Lugar: calle San Marcos.

00.30 h Recinte Fester. Macro festival con Cristian Bovea, la actuación en directo de Danny Romero y, para finalizar, Jorge Iserte.
Colabora: Concejalía de Participación Ciudadana.


DOMINGO DÍA 09

11.00 h Ofrenda floral al Rey Jaime I ante el monumento que le rinde homenaje. A continuación, ofrenda floral al busto de Pere Cornell situado en la plaza de su mismo nombre.
Organiza: Ayuntamiento de Almassora.
Colabora: Associació de Moros i Cristians d’Almassora, Les Goles y AC El Torrelló.

13.00 h Festa de la Caragolada
Nueva edición de esta popular fiesta gastronómica. La recogida de las recetas participantes será desde las 12.30 h hasta las 13.00 h; no se admitirán fuera de horario. A continuación (alrededor de las 14.00 h ) comida popular de pa i porta, amenizada por  el Grupo Fauna y parque infantil para los más pequeños a cargo de Tic Tac animaciones.  Inscripciones en el punto de información del Ayuntamiento hasta el  viernes 07 de octubre a las 13.00 h. Patrocina: JLF.
Lugar: Recinte Fester.

17.00 h Espectáculo infantil con Rock&Jocs de La Ludoneta y la actuación del grupo de rock Ramonets. Organiza: Concejalía de Normalització Lingüística.
Lugar: plaza España.

20.00 h  Final de fiesta. Gran actuación de Els Llauradors.
Lugar: plaza España.

A continuación, castillo de fuegos artificiales final de fiesta disparado por la Pirotecnia Baldayo’s.
Lugar: parque Manolo Pesudo (final de la calle Enrique Limo).


MIÉRCOLES DÍA 12

12.00 h Misa solemne en la iglesia de la Natividad de Ntra. Sra., en conmemoración a la Virgen del Pilar.


DOMINGO DÍA 16

19.00 h Serenata en honor a la Mare de Déu del Roser.
Lugar: parroquia de la Natividad de Ntra. Señora.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES