Entrega de premios de la Feria de Cella 2014

Autor: Raúl Cervera - Tauroemoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6085361623249091361
"El pasado sábado día 22 de noviembre, con un lleno hasta la bandera, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cella, la empresa Tauroemoción gestora de la Plaza de toros del municipio turolense, junto a la comisión taurina del Ayuntamiento de Cella y la peña taurina de la localidad, organizó tras el éxito de los años predecesores, la entrega de premios de la III edición del certamen de novilladas "Examen hacia el triunfo".

Con muy buen ambiente, y con la banda de música de Cella amenizando la tarde, el acto comenzó con una interesante y amena charla- coloquio en la que todos los premiados y tertulianos, intercalaron, recuerdos, opiniones e incluso se arrancaron toreando de salón para expresar sus sentimientos y llegar a las más de 300 personas allí presentes de la mejor forma posible.

A continuación se procedió a la entrega de premios: D. Antonio Puerta recogió, por tercer año consecutivo, el premio al novillero triunfador de la feria, Dña. Lea Vicens el de rejoneadora triunfante, D. Antonio Camacho el de mejor banderillero, y el ganadero D. Daniel Ruiz, recibió el premio de la ganadería triunfadora del certamen. El acto concluyó con una cena para los asistentes.
 Alberto García, gerente de la empresa, anunció que ya está trabajando en la confección de los carteles para 2015 y que en breve anunciará las ganaderías seleccionadas para la IV edición del certamen "Examen hacia el triunfo"."


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES