EXITO DE LOS FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN BENIDORM (ALICANTE)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6081226683458643313
Arte y Emoción bate récords congregando a más de 15.000 aficionados en la plaza de toros de Benidorm
*La firma especializada en la organización de festejos taurinos populares tilda de "éxito" el resultado de los cuatro espectáculos programados durante las fiestas patronales

Arte y Emoción ha batido récords en Benidorm. La firma especializada en la organización de festejos taurinos populares congregó a más de 15.000 aficionados durante los cuatro espectáculos programados en la plaza de toros de Benidorm los días 9 y 10 de noviembre con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.

Una cifra que desemboca en un balance más que positivo para el representante de Arte y Emoción, Javi González "Viza": "El ciclo que hemos organizado ha sido un éxito, tanto a nivel artístico como por la respuesta de los aficionados". La aceptación de la programación taurina preparada ya quedó patente en la suelta de vaquillas matinal del domingo, con entrada gratuita, a la que asistieron más de 5.000 personas y que fue superada la mañana del lunes, con 7.000 espectadores en los tendidos.
Los recortadores del grupo Arte y Emoción pusieron en valor las modalidades de "bous al carrer" la tarde dominical para dar por concluida su temporada, que comenzó con sabor a triunfo en Venezuela. Con "Panchito" de nuevo en el ruedo, los valencianos Fran Mesas, Rober Alegre, Cristo y Jonathan Simó ofrecieron una espectacular exhibición de recortes, quiebros y saltos con reses de Gregorio de Jesús, a las que también anillaron.
Caída la tarde, los emboladores de Colmenar de Oreja, actuales campeones de España, se hicieron cargo de encender otra tradición taurina valenciana ante miles de aficionados. La reconocida cuadrilla madrileña tuvo el cometido de embolar desde un banco a "Ratoncito", descendiente de uno de los toros más mediáticos de los festejos de "bous al carrer", "Ratón".
JÓVENES PROMESAS // El otro nombre propio del serial fue el de Alberto Jover, de Xirivella, tras conseguir levantar el máximo trofeo del II Concurso de Recortadores Jóvenes Promesas de Benidorm. Un certamen que muestra el claro apoyo de la firma Arte y Emoción por los nuevos valores del recorte y que reunió a 15 recortadores noveles la tarde del lunes, que demostraron maneras y ganas sobre la arena. La segunda posición fue para Aarón Murillo, de Albal; mientras que el tercer y cuarto puesto recayeron en José Parra, de Meliana, y Mario Gil, de Museros, respectivamente.
Cabe recordar que es el cuarto año que Arte y Emoción, con "Viza" al frente, asume la organización de los festejos taurinos populares de Benidorm gracias a la confianza del Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.

Fotografías de Carlos Martín, David Navalón, Francisco Brunet, Carlos Dolz, Juan José Berga y Roberto Díaz.
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6081226683458643313

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES