‘Tendido Cero’ destaca la gran actuación de Diego Urdiales en Las Ventas

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6068644085377664481
 Sábado 11 de octubre, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ centra el programa de este sábado en la Feria de Otoño que tiene lugar en Madrid, y se fija en la actuación de Diego Urdiales el pasado fin de semana en Las Ventas. El indulto de un novillo de la ganadería de Los Maños, propiciado por Varea; un reportaje sobre la Feria de Zafra, en Badajoz; y las actuaciones de Abellán y Luque, son otros de los contenidos destacados.
En el apartado informativo, ‘Tendido Cero’ analiza la Feria de Otoño en Madrid, que comenzó la semana pasada. En esta ocasión, se centrará en la actuación de Diego Urdiales, el gran triunfador del pasado domingo en Las Ventas. El matador riojano recogió el reconocimiento unánime del público de la plaza madrileña.
También se destaca la Feria del Pilar en Zaragoza, en especial el triunfo del novillero Varea, que cortó tres orejas y propició el primer indulto en la capital aragonesa al novillo de la ganadería local de Los Maños. ‘Tendido Cero’ contará en directo con la presencia del castellonense, con el que repasarán las imágenes de su actuación.
Además, aprovechando la Feria de Zafra, en Badajoz, por la que han pasado toreros de la talla de ‘El Juli’, Perera y Pepe Moral, el programa taurino ofrecerá un reportaje sobre su tentadero en ‘El Añadió’. El espacio también se hará eco de la final celebrada en el certamen de Camino hacia Las Ventas, y repasará las corridas de Miguel Abellán, en Madrid, y de Daniel Luque, en Zaragoza, ambos con seis toros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES