‘Tendido Cero’ dedica este sábado un especial a José María Manzanares

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6076404277039484993
•    Repasará la trayectoria del torero fallecido este martes y recogerá los testimonios de compañeros de diferentes épocas
•    Contará con una entrevista exclusiva con Pablo Lozano, uno de los hombres clave en su trayectoria profesional
•    Sábado 1 de noviembre, a las 13.50 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ emite esta semana un programa especial dedicado al torero José María Manzanares, que falleció de forma repentina el pasado martes a los 61 años de edad. Se repasará toda su trayectoria profesional,
sus grandes faenas y sus plazas de referencia, así como los aspectos personales e íntimos. Un programa especial que recogerá las reacciones de sus compañeros ante la pérdida de una de las figuras más importantes del mundo del toreo en el último tercio del siglo XX.
El programa taurino de TVE centra todos los contenidos de esta semana en torno al fallecimiento de José María Manzanares. Un especial en el que se recogerán los grandes momentos de toda su carrera en los ruedos, sus grandes faenas y las plazas de toros que eran un referente para él. Además, se adentrará en su vida personal para destacar los aspectos más íntimos del torero.
‘Tendido Cero’ emitirá una entrevista en exclusiva con Pablo Lozano, uno de los hombres clave en la trayectoria profesional del torero alicantino y, probablemente, una de las personas que mejor le pudo conocer.
La sección ‘De perfil’ también estará dedicada íntegramente a la figura de José María Manzanares. En ella se podrán conocer algunas de las reflexiones del torero, entre las que destacaba su pasión por el flamenco. Los espectadores podrán conocer un poco más a Manzanares, como el idilio que mantenía con Sevilla, las tardes de Puerta Grande en Las Ventas, sus faenas históricas, los toros indultados, su despedida de los ruedos y su último adiós en Alicante, su ciudad natal.
El mundo del toreo y profesionales de épocas diferentes se han puesto de acuerdo de forma unánime para definir a Manzanares como uno de los toreros más destacados del último tercio del siglo XX.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES