TAUROEMOCION PRESENTA LA FERIA DE NOVILLADAS “EXAMEN HACIA EL TRIUNFO”

Autor: Raúl Cervera - Tauroemoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6025553983793405009
En uno de los lugares más emblemáticos del municipio, “la Fuente de Cella”, Alberto García, gerente de la empresa Tauroemocion, junto con la alcaldesa de Cella, María Jesús Pérez, el concejal y presidente de la comisión taurina de Cella, Pedro Asensio, y el novillero Jonathan Varea, se presentaron ayer los carteles de la feria de novilladas de Cella, ante una gran expectación. La feria la componen dos novilladas mixtas con picadores de primer nivel y un festival taurino para aficionados locales.

El sábado 23 de agosto se celebrará la primera de las novilladas, la rejoneadora Lea Vicens lidiará un novillo-toro de “Los Chospes” y José Garrido y Varea lidiarán los novillos de Juan Pedro Domecq y Ana Romero, uno de cada ganadero por espada.

Para el domingo 24 de agosto esta preparada la segunda novillada, en esta ocasión el rejoneador encargado de lidiar un novillo de “Los Chospes” será Mario Pérez Langa, y los novilleros que tendrán la responsabilidad de matar a los de Fuente Ymbro y Daniel Ruiz serán Antonio Puerta y Álvaro Lorenzo, uno de cada hierro por novillero.

Tanto Alberto García como Pedro Asensio, concejal y presidente de la Comisión taurina de Cella, recalcaron la gran trayectoria y proyección de los novilleros actuantes.

Con este nivel de novilleros y ganaderías, según palabras de Alberto García, se quiere demostrar el enorme compromiso de la empresa y de la comisión con la afición de Cella y el gran esfuerzo que están haciendo por potenciar la Feria de Novilladas “Examen hacia el triunfo” de Cella, y con ello contribuir al futuro de la fiesta en la localidad.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES