La firma Arte y Emoción premiará a los abonados de la Feria Taurina de Carlet

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6026315085417228081
Las personas que adquieran un bono para los 7 festejos programados entrarán en el sorteo de 1 noche de hotel en Benidorm
Los actos taurinos, organizados por Arte y Emoción en colaboración con los Festers 2014, comenzarán el 4 de septiembre y se prolongarán hasta el día 20
Abonarse a la Feria Taurina de Carlet (Valencia) tiene premio. La firma Arte y Emoción, organizadora de los festejos en colaboración con los Festers 2014, premiará a todas las personas que adquieran un bono para los 7 festejos programados con su inclusión en un sorteo para una noche de hotel para dos personas en Benidorm.
El nombre del agraciado se conocerá durante el espectáculo del grupo de recortadores Arte y Emoción, el viernes 5 de septiembre, cuando se realizará un sorteo en directo. El premio incluye desayuno buffet y la posibilidad de elegir entre los hoteles Dynastic, Gala Placidia o Esmeralda.

Esta promoción se completará con un descuento en el precio del bono, que pasará a costar 30 euros, cinco euros menos que en las dos ediciones anteriores del certamen si se adquiere de forma anticipada. La oferta estará vigente hasta el 18 de agosto a través de los Festers 2014, Style Phone y en Ca Samarra. “Hemos puesto en marcha estas acciones promocionales para premiar a los aficionados e impulsar su participación en la Feria Taurina de Carlet”, ha explicado el responsable de la firma Arte y Emoción, Javi González “Viza”.

PROGRAMACIÓN // Los actos taurinos comenzarán el jueves 4 de septiembre, a las 20.00 horas, con la actuación de un grupo de forcados portugueses, que suponen una de las principales novedades de la completa programación. Tras la exhibición de recortes, quiebros y saltos de Arte y Emoción, los festejos volverán a la plaza de toros el lunes 8 con una suelta de becerras. El martes 10 se celebrará la segunda edición del Concurso de Recortadores Jóvenes Promesas; mientras que el miércoles los aficionados locales tomarán las riendas con su participación en el Gran Prix.

Para la recta final de la feria la firma Arte y Emoción ha organizado una gran Disco-Vaca la noche del viernes 19 que estará amenizada por la música de los televisivos Leti y Sergi del programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. El toro “Ratoncito”, hijo del conocido toro “Ratón” de la ganadería Gregorio de Jesús, será la estrella del último festejo de Carlet, el sábado 20, en la que se soltarán animales de la ganadería de Sueca.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES