Iván Fandiño, Antonio Ferrera y Juan del Álamo, protagonistas esta semana

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6014016020628414113
Sábado 17 de mayo, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ analizará esta semana el final de la Feria de Sevilla y los primeros días de San Isidro con algunos de sus protagonistas más destacados, como los diestros Antonio Ferrera, Juan del Álamo e Iván Fandiño. Además, los aficionados hispalenses se pronunciarán sobre el futuro de su plaza y se repasarán algunos actos culturales alrededor de San Isidro.
El espacio taurino de La 2 centrará este sábado su análisis en la pasada Feria de Abril de Sevilla y los primeros días de la madrileña de San Isidro. Antonio Ferrera, autor de la mejor faena en La Maestranza, contará en el estudio las sensaciones vividas con el toro de Victorino Martín, uno de los más importantes de su dilatada carrera. Juan del Álamo hará lo propio tras la importante actuación cuajada en Las Ventas en la segunda de abono, donde estuvo muy cerca de salir a hombros. Por último, Iván Fandiño conducirá a los espectadores por la primera puerta grande de su carrera y del presente San Isidro.

Los especialistas del programa también analizarán los festejos isidriles y sevillanos, mientras que los aficionados hispalenses se pronunciarán sobre las inquietudes que les genera el futuro de la plaza una vez pasada tan controvertida feria.

Por último, no faltarán algunos actos culturales alrededor de San Isidro, como la exposición ‘Cela y los toros’ o la pintura de Diego Ramos.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES