‘Tendido Cero’ recuerda el penúltimo encierro de los sanfermines 2013

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5969910151604642529Sábado 18 de enero, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ emite un nuevo programa especial que recoge los mejores momentos del mundo del toreo en 2013. Las ganaderías de El Torreón y los Hermanos Garzón, los sanfermines o el encuentro de Juan José Padilla con los niños de Logroño serán algunos de los temas tratados en el programa de TVE.
El programa taurino de La 2 emitirá el sábado el penúltimo de sus programas especiales, espacios planteados como un puente entre dos temporadas. Esta semana se podrán ver las ganaderías de El Torreón, propiedad de César Rincón, y la de los Hermanos Garzón, divisa esta que tiene detrás una emotiva historia. También se recordarán los dramáticos momentos vividos en el penúltimo encierro de los sanfermines, que abrieron un debate tras dar esas imágenes la vuelta al mundo. Un suceso que ha llevado a replantearse algunas medidas de seguridad para este año. A modo de curiosidad, el espacio repasará cómo son los festejos taurinos en algunos lugares de los Estados Unidos. Otro de los hitos de 2013 fue el protagonizado por la cuadrilla de Javier Castaño en la feria de San Isidro, a los que se acercó en profundidad ‘Tendido Cero’.
El mejor toreo de la feria de Linares con las faenas de Enrique Ponce y Curro Díaz, la reaparición de Paco Ojeda como rejoneador en Ronda, la ejemplar vocación de ‘Chocolate’, ingeniero industrial y torero, o el encuentro de Juan José Padilla con los niños de Logroño serán otros de los temas incluidos en el programa.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES