Arte y Emoción se alía con las figuras en la Feria Taurina de Béziers (Francia)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
El grupo de recortadores valenciano cruzará la frontera para ofrecer una exhibición de las suertes del toreo popular el domingo 2 de junio. La actuación comenzará a las 16.00 horas y se desarrollará con 4 toros de Hermanos Galón. Los recortadores de Arte y Emoción se aliarán con las figuras en la Feria Taurina de Béziers (Francia).
Los valencianos serán los primeros en hacer el paseíllo sobre un ruedo en el que doce días después seguirán sus pasos Hermoso de Mendoza, El Juli y José Mari Manzanares.
Las suertes del toreo popular, origen de la tauromaquia, serán así el pórtico del serial el domingo 2 de junio. Fran Mesas, Fran Martínez ‘Panchito’, Juanan, Rober Alegre y Cristo salvarán las barreras del idioma con los tendidos con la emoción del cuerpo limpio ante los cuatro toros de la ganadería Hermanos Galón previstos para la ocasión. CALENDARIO //El espectáculo, organizado por el Club Taurino Paul Ricard “El Mundillo”, comenzará a las 16.00 horas. El grupo de recortadores, que abrió temporada en Formariz (Zamora), volverá a tierras galas con sendas actuaciones en SaintesMaries de la Mer y Amélie les Bains. Dos plazas que forman parte de la gira del 2013, en las que Arte y Emoción también ha cerrado compromisos con Elche, Sahagún, Villadiego, Monóvar, Carlet o Xeraco.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES