Elche (Alicante) acogerá un Concurso de Recortes “de primera”

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
El espectáculo, organizado por “Viza” y la empresa Rancho Viejo, abrirá la temporada de concursos de la provincia de Alicante el domingo 9 de junio a partir de las 21.00 horas. Será un día después de que toreen Jesulín de Ubrique, Canales Rivera, Rubén Pinar, Rafaelillo, el novillero local Adrián Velasco y la rejoneadora Noelia Mota. Los héroes de Elche, los futbolistas que han conseguido el ascenso a primera división de su club de fútbol,
cederán por un día el protagonismo a los recortadores. La ciudad acogerá el primer Concurso de Recortes de su historia el domingo 9 de junio de la mano de la firma Arte y Emoción y la empresa Rancho Viejo. Nueve destacados recortadores de Valencia y Madrid deleitarán al respetable al medirse a cuerpo limpio a los cuatro toros reseñados para la ocasión. Así lo ha explicado esta mañana Javi González “Viza”, de Arte y Emoción, en la presentación oficial de la feria taurina que se ha desarrollado en la sala de prensa del Elche Club de Fútbol.  De hecho, la entrada para el espectáculo, que comenzará a las 21.00 horas, será a beneficio de la Fundación de Fútbol Base del Elche C. F. y tendrá un coste de 12 euros. Si bien, según incidió “Viza”, existe la posibilidad de adquirir un bono para aquellos que también deseen asistir al festival que se celebrará un día antes y en cuyo cartel figuran Jesulín de Ubrique, Canales Rivera, Rubén Pinar, Rafaelillo, el novillero local Adrián Velasco y la rejoneadora Noelia Mota. Asimismo, el evento, con el que quedará inaugurada la temporada de concursos de la provincia de Alicante, se completará con una exhibición de saltos acrobáticos del grupo Arte y Emoción y suelta de vaquillas para el público.
SORTEO DE ENTRADAS // Arte y Emoción sorteará una entrada doble todas las semanas a través de la red social Facebook. Las bases para entrar en el sorteo se pueden consultar en el Facebook de la firma www.facebook.com/arteyemocion.

Foto: David García


LISTADO DE PARTICIPANTES
Panchito
Cuatio
Óscar Holgado
Juanan
Juan Nieto
Rober Alegre
Cristo
Fran Mesas
Alejandro Vedia


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES