Vuelve la VI Feria del Toro en la capital castellonense

Autor: Bou per la Vila
Tras el parón del año pasado, la empresa Bou per la Vila vuelve a la carga de la mano del Periódico Mediterráneo para celebrar la VI Feria del Toro en la capital castellonense.
El evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio y albergará espectáculos taurinos en la Plaza de Toros,
 mientras que será en el Parque Ribalta donde se instalarán las casetas de las peñas. Un recinto donde habrá actuaciones musicales en directo, mesón y atracciones infantiles gratis para todos los asistentes. Además las peñas expositoras entrarán en el sorteo de un toro cerril para sus fiestas, tal y como era habitual en ediciones anteriores. En cuanto a los festejos destacan las vaquillas enfundadas, toros cerriles y toros embolados, aunque aun no está cerrada la cartelería. Sin embargo lo más llamativo es la ausencia de encierros, algo que queda pendiente para la cita del 2014.
Para una mayor y mejor difusión del evento, se ha creado una página en http://www.facebook.com/FeriaDelToroDeCastellon donde se informará diariamente de precios, novedades o sorteos. Un nuevo canal que se une al BIT, www.bouperlavila.com y Periódico Mediterráneo, donde también se pueden dirigir todos aquellos aficionados que requieran información.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES