‘Tendido Cero’ despide este sábado el mes de enero

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
‘Tendido cero’ recuerda el éxito de El Juli ante uno de los ejemplares de Fernando de la Mora lidiados en la Monumental  Sábado 26 de enero, a las 14.05 horas, en La 2 ‘Tendido Cero’ despide este sábado el mes de enero intercalando la actualidad de los últimos días en el mundo de los toros con diversos reportajes. Echará un primer vistazo a México para mostrar a los espectadores los toros de Fernando de la Mora lidiados en la Monumental
y recordar el éxito de El Juli ante uno de ellos. Se interesará también por el estado de salud del banderillero El Chano seis meses después de su grave percance. Y el broche final al programa lo pondrá la voz de María Toledo cantándole a la tauromaquia.  ‘Tendido cero’ abrirá una ventana a México para mostrar el embarque de los toros de Fernando de la Mora lidiados en la Monumental, el éxito de El Juli ante uno de esos ejemplares y las ferias de León y la de Moroleón con la participación de Morante y Talavante junto a las nuevas promesas mexicanas. Seis meses después del gravísimo percance sufrido, el espacio dirigido por Federico Arnás se interesará por la situación del banderillero El Chano, recordando la visita que le hizo el programa al hospital de parapléjicos de Toledo y la corrida que toreó en solitario a su beneficio David Mora. Por último, los espectadores comprobarán que el turismo rural ha descubierto un nuevo campo en la ganadería de bravo, algo que quedará reflejado en el reportaje grabado en El Añadío. La ganadería de Salvador Domecq como uno de los pilares del encaste predominante en estos momentos, el interés de la artesanía relojera por inspirarse en el mundo de los toros y la voz de María Toledo cantándole a la Tauromaquia, serán los temas que completarán el programa.
‘Tendido Cero’ también en RTVE.ES y en las redes sociales El espacio taurino de TVE, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 10.000 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 17.500. 

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES