Massamagrell acogerá la asamblea de la federación de peñas de bous al carrer

Autor: Federación de Peñas Bous al Carrer
La federació de penyestaurines de bous al carrer de la Comunitat Valenciana celebrará su asamblea anual el día 1 de febrero, a las 19.30h., en la casa de la cultura  de Massamagrell. Como viene siendo habitual,  el primer viernes del mes de febrero, la federación de peñas de bous al carrer organiza su asamblea anual para tratar los asuntos destacados y de interés para aficionados y organizadores de los festejos.  
 La pasada asamblea que se realizó en Massalfassar congregó a unas 200 asociaciones. Este año la sede de la misma se traslada a Massamagrell, localidad con destacada afición taurina, desde la federación afirman: “nuestro deseo es ir cambiando anualmente de emplazamiento, para así hacer partícipes de nuestra entidad a un mayor número de localidades”. Desde el ayuntamiento, Fran Carbonell, edil responsable de los festejos taurinos, afirma: “Es un orgullo para nosotros que la federación de peñas taurinas piense en Massamagrell como sede para su asamblea anual, ya que somos uno de los pueblos de la Comunidad Valenciana con más tradición taurina, por lo que contamos con 15 Sabados de ¨Bous al Carrer¨ al año, desencajonando una media de 40 toros cerriles entre las comisiones, peñas y festeros. Además de contar con una entidad, como es la Peña taurina de Massamagrell, que celebró el año pasado su 50 aniversario, clara muestra del arraigo que tienen en nuestra localidad los festejos de bous al carrer”.  Por otro lado, “Desde el Ayuntamiento de Massamagrell animar a todas las peñas a que participen en esta asamblea que se realizará  en el salón escénico del centro cultural.” Como viene siendo habitual se contará con la presencia de un representante de la Conselleria de Gobernación, departamento responsable en materia de festejos bous al carrer.
Convocatoria de asamblea general ordinaria de la Federaciò de penyes de bous al carrer de la Comunidat Valenciana.Lugar: Casa de la Cultura de Massamagrell Paseo Rey Don Jaime, 6.( Frente estación) Massamagrell (Valencia)
Día: Viernes  1 de Febrero de 2013
Hora: 19:00h. en primera convocatoria y 19:30h. en segunda convocatoria
Para tratar el siguiente orden del día:
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2) Estado de cuentas
3) Dar cuentas sobre las actividades realizadas desde la última asamblea, exponer los temas tratados en la comisión consultiva e informar sobre asuntos de destacada importancia dentro de nuestra fiesta.
4) Ruegos y preguntas
Se contará con la presencia de un representante de la Conselleria de Gobernación.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES