Comienza la renovación y venta online de abonos para Magdalena  

Autor: Plaza de Toros Castellón -
Este martes 24 de enero comienza el periodo de renovación de los abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Por eso, la plaza de toros permanecerá abierta en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.  Domingos, cerrado. El plazo para la renovación finalizará el sábado 4 de febrero. 

Los que en años anteriores adquirieron el abono a través de la página web de Bacantix, podrán renovarlo automáticamente a través de la misma o accediendo desde www.plazadetorosdecastellon.es

Desde este martes también podrán adquirirse nuevos abonos pero solo de manera online a través de Bacantix o desde www.plazadetorosdecastellon.es. En taquillas, los nuevos abonos podrán adquirirse desde el lunes 6 de febrero. La venta de entradas sueltas comenzará el lunes 13 de febrero. 

Este año hay tres abonos especiales:

Abono para mayores de 65 años en general de Sol, por 145 euros.

Abono Joven, hasta 25 años, en Lado 1 de Gradas 11 y 23. Podrá renovarse a partir del 15 de febrero. 

Abono Fomento de la Fiesta. Incluye las tres novilladas por solo 30 euros. 

Además, para la novillada picada habrá un precio único de 25 euros, tanto en sol como en sombra. 

Los carteles son estos: 

Domingo 12 de marzo. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos. 

Lunes 13 de marzo. Toros de Antonio y Manolo Tornay para Diego Urdiales, El Fandi y Daniel Luque. Al finalizar la corrida habrá una clase práctica con el novillero Marco Pérez, con un becerro de la ganadería de Talavante.

Martes 14 de marzo. Novillada sin picadores de Hnas. Angoso Clavijo para El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castellón), Arturo Cartagena (CITAR), Cristian González (Miguelturra-Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Valencia) y Pablo Vedrí (Castellón).

Miércoles 15 de marzo. Novillada sin picadores de López Gibaja para Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Marco Polope (Valencia), Abel Rodríguez (Castellón) y Bruno Martínez (Castellón). 

Jueves 16 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Daniel Medina, El Ceci, que debutará con picadores y Aaron Rull, que debutará con picadores. 

Viernes 17 de marzo. Toros de Daniel Ruiz, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para El Juli y José María Manzanares, mano a mano.

Sábado 18 de marzo. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Roca Rey y Francisco de Manuel. 

Domingo 19 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq y Los Espartales para rejones. El rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo. 

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Más información en el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es (a partir del 7 de febrero) y en nuestra web www.plazadetorosdecastellon.es así como en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. 




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES