La Final del Campeonato de España de recortadores se televisará este domingo en directo.  

Autor: info -
La plataforma audiovisual Toros en España Play anuncia el acuerdo para retransmitir la Final del campeonato nacional de recorte libre que se celebra este domingo en Castellón. 

El próximo domingo día 6 a partir de las 12 horas, el canal retransmitirá la Final del Campeonato de España de recortadores que se celebra en la capital de La Plana. El campeonato, que podrá verse a través de www.torosenespana.com y la APP Toros en España Play, enfrentará a las máximas figuras del circuito como el 3 veces campeón de España, ‘Use’, el actual campeón de la Liga del Corte Puro y Fallas, ‘Misu’ o ‘Peta’, que defenderá el título. 

Además de la eliminatoria final, a la que los recortadores se han clasificado en las rondas previas celebradas en Valladolid, Móstoles, Guadalajara y Logroño, el evento contará con un duelo entre los mejores quebradores de la actualidad: ‘Poca’, ‘Moreta’ y Aarón Grande. 

Esta apuesta televisiva de Toros en España Play por los festejos populares, que nace con el objetivo de dotar de visibilidad y un mayor contenido de calidad al sector, ha retransmitido desde el mes de marzo festejos. 

Similar a Netflix, HBO o Dazn, la plataforma de streaming busca llegar de una forma fácil y sencilla a los aficionados compaginando la emisión de espectáculos en directo con otro tipo de programación como series, documentales, insides, resúmenes de los últimos festejos o análisis de expertos. Todo ello desde una perspectiva moderna y vanguardista que acerque a un nuevo público a los festejos populares. 

info@torosenespana.com 



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES