Dany Alonso gana el Concurso Nacional de Recortes 2022 en Vinaròs  

Autor: torodigital -

Este sábado día 18 de junio, a las 18:30h y bajo un intenso calor, tuvo lugar el Concurso Nacional de Recortes en la Plaza de Toros de Vinaròs, el cual fue organizado por la peña Pan y Toros. Doce recortadores se enfrentaron a cuatro astados de la ganadería de Manuel Ángel Millares.

Estos fueron los participantes: José Félix, Dani Martínez, Lucas Fernández, Manuel Zafra, “El Poca”, Aarón Grande, Dani Alonso, Adrián Lambas, Ferrán Della, Alberto Ciudad, Joaquín Romero “Chuky” y Rober Alegre. Antes de arrancar el acto taurino, la peña y los recortadores rindieron homenaje a un compañero de esta localidad. Los toros tuvieron un buen juego y los debutantes pusieron toda la carne en el asador y no se dejaron nada por mostrar. Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera: 

1º Dany Alonso

2º Aarón Grande

3º Manuel Zafra

Cabe destacar también la exhibición de cuatro recortadores locales (Javier Borràs, Dani Esteve, Néstor Benedí y Dani Sorlí), quienes se enfrentaron a un novillo-toro de la ganadería de Sergio Centelles. Estos hicieron disfrutar al público que se congregó en la población castellonense de Vinaròs.

Por la noche, continuaron los actos taurinos en la plaza con una exhibición de emboladores a cargo de las cuadrillas de Vinaròs, Catí, Mas d’en Verge, Sant Jaume d’Enveja y De taurinas maneras. Los aficionados disfrutaron de los diversos recortes y diferentes arrancadas con transmisión de los bureles. 

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES