Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de mayo de 2022  

Autor: Redacción Bousalcarrer -
REVISTA BOUS AL CARRER  DE MAYO   ¡RESÉRVALA Y NO TE QUEDES SIN ELLA! 

Ya puedes conseguir la revista Bous al Carrer del mes de mayo. Además de los apartados habituales como noticias de actualidad desde Paiporta (València), Madrid, València, Vall d’Uixó y Altura (Castselló),

El Pilonet o Cartas al Director, en esta edición podrás disfrutar de reportajes de actualidad como el Miura que se exhibió en La Vilavella, el concurso de recortadores de La Magdalena, los festejos de Castellnovo, Altura, Albocàsser  y Borriol en la provincia de Castelló; Benifairó de les Valls en la provincia de València; Yuncos y Guadalajara en Castilla la Mancha; Ajalvir y Valdemorillo en la Comunidad de Madrid; Alagón, Belchite y Cabañas de Ebro en la provincia de Zaragoza; La Puebla de Valverde y Formiche Bajo en Teruel; Amposta, Camarles y Ulldecona en Catalunya.

Por otro lado, podrás conocer a Germán Zaragozá, candidato a la presidencia de la Federació de Penyes de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana con una interesante entrevista donde nos explica su proyecto. Cómo no, también podrás informarte de todos los pueblos que celebran festejos taurinos en el mes de mayo consultando la sección de El Calendario.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50 o al 655 55 40 43, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WhatsApp al 655 55 40 43 o en versión digital mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!


SECCIONES

  3. EDITORIAL

  4. SUMARIO

  5. NOTICIAS

 6. NOTICIAS


REPORTAJES

7. LA VILAVELLA

8. CASTELLÓN.

10. CASTELLNOVO Y ALTURA

11. ALBOCÀSSER

12. BORRIOL Y LA SALZADELLA

13. BENIFAIRO DE LES VALLS

14. YUNCOS

16. GUADALAJARA

17. AJALVIR Y VALDEMORILLO

18. ALAGÓN

19. BELCHITE, FORMICHE BAJO, CABAÑAS DE EBRO Y LA PUEBLA DE VALVERDE

20. AMPOSTA, CAMARLES Y ULLDECONA

21. CARTAS AL DIRECTOR.

22. GERMÁN ZARAGOZÁ.

24. CARTEL ALMASSORA.

25. PILONET

25. LA OPINIÓN DE VIZA

27. CALENDARIO




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES