LOS NUEVOS VIENTOS DE CONDE DE LA CORTE, EN LA CHARLA COLOQUIO DE QUARTELL  

Autor: Info TAUROMANAGEMENT

La Penya Taurina de Quartell, en su Semana Cultural que siempre precede al “Bou de Nadal”, con la colaboración de la empresa Tauromanagement, presenta la charla-coloquio “El resurgir de lo cásico: Conde de la Corte”, que se desarrollará el próximo viernes 17 de diciembre en el Auditorio de la localidad valenciana, a las 19:30 horas.

Se trata de un evento para conocer un hierro clásico que vuelve por sus fueros de la mano de su joven y nuevo representante, Guillermo López, que a sus 27 años toma las riendas del hierro familiar, y realiza aquí su primer acto público como tal. Una oportunidad única de tomar el pulso al hierro así como vislumbrar como un perfil joven decide hacerse cargo del hierro familiar, el enfoque que puede trasladar a un hierro legendario de la cabaña brava española, y lo que espera a la vacada tanto en el corto plazo, como el medio y largo recorrido.

La charla será moderada por el prestigioso periodista taurino, y analista del campo bravo, Luis Miguel Parrado.

La apertura del acto y presentación de los intervinientes correrá a cargo del joven empresario taurino Luis María Garrido, en su condición de socio de la Penya Taurina de Quartell, y colaborador y patrocinador del evento mediante su empresa de gestión taurina, Tauromanagement.

El cartel anunciador del acto cultural es un diseño original para la ocasión, del artista catalán Iván Estupiñá.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES