Miura, a corazón abierto, en un emotivo coloquio en La Vall d´Uixó  

Autor: torodigital

PEÑA EL NATURAL

La ganadería de Miura fue la gran protagonista de una charla coloquio que tuvo lugar este sábado 6 de noviembre en La Vall d´Uixó y que congregó a cientos de aficionados. Organizado por la Peña Taurina El Natural, el acto sirvió como marco de presentación del libro “Miura, a corazón abierto”, del fotógrafo local J.J. Diago, que estuvo acompañado por el ganadero Antonio Miura y los diestros Eduardo Dávila Miura y Javier Castaño, que fueron entrevistados por nuestro compañero Jorge Casals. 

Durante casi dos horas se habló en profundidad de esta divisa legendaria con todos los protagonistas, de respeto, de tradición, de una ganadería única que es muy personal y a la vez universal… con momentos muy didácticos, entretenidos y también emotivos, sobre todo cuando Javier Castaño recordó aquella histórica reaparición en Sevilla con toros de Miura todavía con la secuelas visibles de su enfermedad. 

Cerró el acto la alcaldesa de esta localidad castellonense, Tania Baños, que aseguró ante la afición de manera rotunda, “me tenéis de vuestro lado”.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES