Ginés Marín y una gran variedad de reportajes, en el Aplausos de noviembre  

Autor: Revista Aplausos

Una amplia variedad de reportajes se recogen en la revista del mes de noviembre de Aplausos, cuya portada protagoniza el último gran triunfador de Las Ventas: Ginés Marín. El diestro extremeño analiza su gran momento en una entrevista con el director, José Luis Benlloch. “Yo no sabría decir si voy rápido o lento pero he ido siempre en ascenso”, asegura el torero. 

En cuanto al campo bravo este mes hay dos reportajes. Uno dedicado a la ganadería Monteviejo, los llamados “patas blancas” que Victorino Martín quiere recuperar. El otro reportaje se centra en tierras navarras, donde dos jóvenes ganaderas, Yolanda y Beatriz Azcona, están cumpliendo uno de sus grandes sueños. 

Recordamos a dos toreros que no están entre nosotros. Por una parte a Nimeño II cuando se cumplen 30 años de su fallecimiento; y por otra a Julio Robles, del que rescatamos algunas de sus mejores fotos del archivo de Aplausos y analiza su concepto el que fuera su apoderado Victoriano Valencia. 

Toros y televisión, ese es el tema del encuentro cultural entre un torero y uno de los mejores periodistas de actualidad del momento, José Ribagorda. El presentador de los informativos Tele 5 habla sin tapujos de su afición y defensa de la fiesta desde su posición en los medios de comunicación. 

Con los sastres taurinos repasamos la última moda en vestidos de luces: colores, bordados, dibujos… Un reportaje imprescindible para saber qué se lleva en ropa de torear. Otro de los reportajes interesantes se centra en el regreso de los festejos de “bous al carrer”, con impactantes fotografías de los primeros toros que se corrieron por las calles valencianas. 

La actualidad, el avance de carteles, las clasificaciones, las últimas noticias… no falta nada en un número de lo más completo, repleto además de firmas de peso como la de Barquerito, que en esta ocasión se centra en la “Copa Chenel”, Manolo Molés, Carlos Crivell, Fernando Gomá, Javier López Galiacho o Paco Mora. 

La revista ya está en todos los quioscos y también se puede leer en formato digital para los usuarios Premium de Aplausos.es. 



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES