Revista Bous al Carrer del 1 de noviembre, YA A LA VENTA  

Autor: Redacción Bousalcarrer

Una edición de 48 páginas en papel Glossi couché, en una tirada especial para celebrar la vuelta de los festejos populares a las calles... 

Resérvala para no quedarte sin ella

La portada, del reconocido fotógrafo Alejandro Navarro, corresponde al encierro de toros de Fuente Ymbro de Almassora (Castelló), que significó el pistoletazo de salida de los toros cerriles tras las restricciones por la pandemia. 

Además de la sección de El Calendario con todos los pueblos que celebrarán ‘bous al carrer’ en el mes de noviembre, también podrás disfrutar de reportajes de actualidad como los festejos de Almassora, Moncofa, el concurso de recortadores con toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Castelló, Vila-real, Vall d’Uixó, Les Alqueries, Orpesa, Morella, Vall d’Alba, Benassal, Càlig, Catí, en la provincia de Castelló; Puçol, Albuixech, Turís, Chiva y Moncada en la provincia de València; Alagón, Zuera, Villanueva de Gallego, Pina de Ebro, Alfamén y El Burgo de Ebro en Aragón; Puente la Reina en Navarra; Cervera del Río Alhama en La Rioja; Esparragosa de Lares en Extremadura; Ágreda en Castilla y León; Illescas, Mocejón, Valfermoso de Tajuña y Yunquera de Henares en Castilla la Mancha; Loeches, Villarejo de Salvanés y Torres de la Alameda en Madrid. También dedicamos un espacio a los festejos mayores con un resumen de las ferias de Albacete, Aranjuez (Madrid), Valladolid, Arenas de San Pedro (Ávila) y la Feria de Otoño de Las Ventas de Madrid. Además, también podrás infórmate de noticias de actualidad desde Zaragoza, Albalat dels Sorells (València), Leganés (Madrid) o Xirivella (València), así como leer artículos de opinión y disfrutar de la sección del Toro en Cuerda o El Pilonet.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WhatsApp al 655 55 40 43 o mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

SECCIONES

  3. EDITORIAL

  4. SUMARIO

  5. NOTICIAS

39. TORO EN CUERDA

40. PILONET

41. OPINIÓN ALEJANDRO CANO

42. OPINIÓN JOAN CHIVA Y MANUEL IGUALADA

43. OPINIÓN JAVI ‘VIZA’

44. CALENDARIO NOVIEMBRE



REPORTAJES

6. ALMASSORA

8. MONCOFA

10. CASTELLÓ

12. VILA-REAL

14. VALL D’UIXÓ

15. LES ALQUERIES

16. OROPESA

17. PUÇOL

18. ALBUIXECH

19. MORELLA

20. VALL D’ALBA

21. BENASSAL

22. CÀLIG Y CATÍ

23. TURÍS, CHIVA Y MONCADA

24. CASETAS

25. ALAGÓN, VILLANUEVA Y ZUERA

26. PINA Y ALFAMÉN

27. EL BURGO, PUENTE LA REINA Y CERVERA

28. ESPARRAGOSA Y LOECHES

29. ÁGREDA

30. ILLESCAS Y MOCEJÓN

31. VILLAREJO DE SALVANÉS Y TORRES DE LA ALAMEDA

32. VALFERMOSO Y YUNQUERA DE HENARES

33. FESTEJOS MAYORES: ALBACETE, ARANJUEZ, VALLADOLID, ARENAS DE SAN PEDRO Y LAS VENTAS




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES