Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de julio de 2021  

Autor: Redacción Bousalcarrer

 Revista Bous al Carrer del mes de julio de 2021 (Novedad: por segundo mes la sección del calendario con todos los pueblos de España)

La revista Bous al Carrer del mes de julio vuelve a publicar por segundo mes la sección más visitada por los aficionados, que aglutina todos los pueblos que celebrarán festejos taurinos durante el mes de julio. En esta revista te mostramos un reportaje de la primera gran feria taurina del año,

la de Montserrat (València), un avance de los festejos que se están desarrollando en Meliana (València) o Vall d’Uixó (Castelló), el concurso de recortadores y exhibición de emboladores de Vall d’Alba (Castelló), el concurso de anillas y desafío ganadero de Cariñena (Zaragoza), el concurso de recortadores y anillas de la plaza de toros de Teruel que supuso el inicio de la temporada taurina en la provincia, los festejos de Leganés (Madrid), Añover de Tajo (Toledo) o Almoguera (Guadalajara) con la primera capea de Castilla La Mancha. En el apartado ganadero te mostramos la ganadería cordobesa Castillo de Azuel y la de Juan Vicente Mora, de encaste Saltillo. Completan la revista las secciones habituales como El Pilonet, el toro en cuerda, artículos de opinión, noticias de actualidad y la sección más esperada, el Calendario, con todos los pueblos de España que celebrarán festejos taurinos en el mes de julio.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WashApp (se acepta Bizum) al 655 55 40 43 o mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

 

SECCIONES 

3. EDITORIAL 

4. SUMARIO 

5. NOTICIAS 

22. TORO DE CUERDA 

23. PILONET 

24. OPINIÓN ALEJANDRO CANO. 

25. CARTAS AL DIRECTOR 

26. CALENDARIO DE JULIO 


REPORTAJES 

6. MONTSERRAT 

8. MELIANA 

9. VALL D’UIXÓ 

10. VALL D’ALBA 

11. CARIÑENA 

12. TERUEL 

14. LEGANÉS Y AÑOVER 

15. ALMOGUERA 

16. GANADERÍA CASTILLO DE AZUEL 

20. GANADERÍA JUAN VICENTE MORA




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES