Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de junio de 2021  

Autor: Redacción Bousalcarrer

 (Novedad: vuelve la sección del calendario)

La revista Bous al Carrer del mes de junio vuelve a publicar el calendario, la sección más visitada por los aficionados, que aglutina todos los pueblos que celebrarán festejos taurinos durante el mes de junio. En esta revista te mostramos un avance de las primeras localidades valencianas que han celebrado festejos taurinos en la Comunitat Valenciana como son Montserrat (València), Meliana (València) y Vinaròs (Castelló), así como los concursos de recortadores de Tudela (Navarra), Cifuentes (Guadalajara) o Valdetorres (Madrid). También te contaremos la historia del 14 d’agost de Museros (València) en el Siglo XIX así como la historia del legendario toro ‘Conejito’ que se exhibió en el año 1918.

En el apartado de ganaderías te desvelamos, en exclusiva, la nueva ganadería que va a tener la Comunitat Valenciana de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Toros de la Jotera, así como un reportaje de la ganadería aragonesa Oro Vela. En el apartado de entrevistas, conoceremos al novillero castellonense Joan Marín y entrevistaremos al recortador y concursante del programa de televisión Love Island Pablo García quien, por cierto, ocupa la portada de este mes. Completan la revista las secciones habituales como El Pilonet, el toro en cuerda, artículos de opinión, noticias de actualidad, un artículo sobre, posiblemente el primer encierro de este año en España, el de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y la sección más esperada de todos los tiempos, el Calendario.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WashApp (se acepta Bizum) al 655 55 40 43 o mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.


SECCIONES

3. EDITORIAL

4. SUMARIO

5. EL ENCIERRO DE SANSE

6. NOTICIAS

24. TORO DE CUERDA

25. PILONET

26. OPINIÓN ALEJANDRO

CANO.

27. OPINIÓN JAVI ‘VIZA’

29. CALENDARIO DE JUNIO


REPORTAJES

8. MONTSERRAT, MELIANA Y

VINARÒS

9. TUDELA

10. CIFUENTES

11. VALDETORRES

12. TOROS DE LA JOTERA

14. GANADERÍA ORO VELA

18. MUSEROS 14 D’AGOST Y

EL TORO ‘CONEJITO’

20. ENTREVISTA A PABLO GARCÍA

22. ENTREVISTA A JOAN MARÍN




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES