Sumario y revista Bous al Carrer, octubre de 2020, con regalo incluido  

Autor: Redacción Bousalcarrer

Seguimos trabajando desde la revista Bous al Carrer para acercarte toda la actualidad taurina de las fiestas populares y, además, por todo lo alto, pues se regalará un DVD con las próximas revistas. En cada número, hasta enero, la revista conllevará consigo un DVD que corresponderá a alguno de los últimos 15 años para poder agilizar con distracción el tiempo que queda de pandemia donde tendremos que estar en casa. Por otro lado, anunciaros que estamos trabajando todo lo posible para intentar sacar algún DVD a principios de año, con varios de los festejos de esta breve temporada.

En esta publicación, podrás encontrar un especial sobre los últimos 20 años de la Feria del Pilar de Zaragoza, repasando los festejos más importantes que se dieron cita en el coso de La Misericordia durante las dos décadas.

Otro de los reportajes a destacar es el especial “Veredas del Segura”, donde conocerás todo lo importante en referencia a la Sierra del Segura con entrevistas incluidas a la gente más representativa.

Además de cubrir la actualidad como Almoguera o Moncada, o el apartado de ganaderías con Francisco Galache, siete artículos de opinión te pondrán al día de la situación en la que estamos.

¿Vas a llenar tu biblioteca con el presente para leerla en el futuro?

¡A la venta el 1 de octubre en tu Kiosko!


Sumario:

COMUNIDAD VALENCIANA

26. MONCADA


ZONA CENTRO

24. ALMOGUERA


REPORTAJES

6. VEREDAS DEL SEGURA

12. MIGUEL Á. CASTANDER

13. VIZA

14. PEPE SEGARRA

16. ESPECIAL FERIA DEL PILAR ÚLTIMOS 20 AÑOS

22. FRANCISCO GALACHE


SECCIONES

3. EDITORIAL

5. NOTICIAS

15. PILONET

27. OPINIÓN

28. CARTAS AL DIRECTOR

30. OPINIÓN




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES