Sumario y portada revista Bous al Carrer, julio de 2020  

Autor: Redacción Bousalcarrer
Este próximo fin de semana ya podrás encontrar en los kioskos la revista Bous al Carrer de julio de 2020 con una mascarilla de regalo, la única revista de toros que actualmente está a la venta en papel. La portada, especial, va dedicada en homenaje a todos nuestros seguidores y aficionados que compraron la revista el mes pasado.

¿Echas de menos los toros de Los Guateles, Hernández Plá, Sánchez Cobaleda, Alonso Moreno de la Cova, Conde de la Maza, Guardiola Fantoni, Domínguez y Pérez de Vargas, Atanasio Fernández o Marqués de Domecq? ¡Nosotros también! Por eso hemos preparado un especial con hierros que durante mucho tiempo nos hicieron vibrar en las calles.

También publicamos un especial San Fermín donde hemos entrevistado a los corredores Jokin Zausti, David úbeda y Antonio García, así como al comentarista tradicional de RTVE Javier Solano. También podrás encontrar estadísticas o anécdotas del encierro.

Otros reportajes: Paseos taurinos, normas COVID-19, La cuerda nos lleva a…, In Memóriam, ganadería Hermanos Guillamón, opinión, cartas al director, pilonet, noticias de actualidad o suspendiones.


¡El mes pasado se agotó en todos los kioskos, empezar a reservar para no quedaros sin!












LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES