FALLAS 2020  

Autor: torodigital
Valencia calienta motores y se prepara para la llegada de tres festejos que darán comienzo el 14 de marzo con el arranque de la Liga del Corro que contará con los equipos de Germán Vidal, José Vicente Machancoses, Hnos. Ozcoz y Benavent. Este primer peldaño de la competición pondrá en marcha el concurso ganadero más importante del mundo y contará con diferentes obstáculos en el ruedo: pirámide, tijera y entablado.
La mañana del 15 de marzo será el turno del XXV Concurso Nacional de Recortes en el que se lidiará una espectacular corrida de toros de la prestigiosa ganadería Valdefresno, de encaste Atanasio. Toros fuertes y serios para un concurso con los mejores recortadores de nuestro país y una amplia representación de valencianos.
Cerrará la feria, el 18 de marzo, el concurso de recortadores “Reyes de la Calle” en el que los 12 mejores especialistas se enfrentarán a los feroces toros capones del ganadero navarro D. José Arriazu. Este festejo se completa con un desafío de anillas en el que las parejas formadas por Mario González y Kimera, Diego Torres y Rafa Moralo y Ander Lizarralde y Joanes Valenciaga se enfrentarán a las famosas vacas Pijotera de Germán Vidal, Millonaria de Fernando Machancoses y Norteña de La Paloma.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES