Esta semana en ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Los ganaderos Justo Hernández y Fernando Cuadri, protagonistas esta semana en ‘Tendido cero’
Sábado 23 de noviembre a las 13:50 horas, en La 2
‘Tendido cero’ tendrá esta semana como protagonistas a dos ganaderos, dos filosofías, dos conceptos y dos mercados que se solapan. Justo Hernández, responsable de Garcigrande y Domingo Hernández, hierros que están en lo más alto, responde en un amplia entrevista a distintas cuestiones latentes. Sus toros llevan varios años de regularidad y triunfos indiscutibles  en las principales plazas. ¿Cuál es su secreto?
Por otro lado, y con motivo de su retirada de la primera línea al frente de la ganadería, el programa homenajea a Fernando Cuadri, ejemplo de integridad, responsabilidad y humildad. Lo hace recordando un reportaje, en el que además de hablar del encaste que pasta en Trigueros, hace una repaso a los secretos menos conocidos que se esconden en el día a día en esa relación del hombre con los animales, en especial, el toro de lidia.
La admirable historia de un aficionado parapléjico que es capaz de ponerse delante de una becerra, la actualidad y un nuevo capítulo de ‘La Tauromaquia en la Historia’, completan el programa de esta semana.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES