Premiado por la Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
El representante de Arte y Emoción, premiado por la Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer
El representante de la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción, Javi González "Viza", fue galardonado con el "Premio a la Difusión de la Fiesta de los Festejos de Bous al Carrer". El acto tuvo lugar el sábado durante la gala anual de la Associació en Defensa de les Tradicions de Bous al Carrer en la Comunitat Valenciana que se celebró en Betxí (Castelló) la noche del pasado sábado.
"Viza" se mostró muy agradecido a la Junta Directiva de la Asociación por tal reconocimiento y alagó, al mismo tiempo, el gran trabajo que esta hace en pro de la fiesta. Del mismo modo, animó a todos los aficionados "ya que los medios no promocionan nuestros festejos lo suficiente, es importante que seamos nosotros los que difundamos, a través de nuestras Redes Sociales, lo bonito de la fiesta y contagiemos al mundo nuestra gran afición para garantizar larga vida". Concluyó, "aunque el Rey de la Fiesta es el toro, para mí, en la Comunitat, también lo son las peñas, ya que sin ellas, no habría festejos y, esto, muchas veces se nos olvida".
Cabe recordar que Javi "Viza", si bien ahora es también el responsable de la página de Bous al Carrer en el diario Levante, fue director editorial en la revista taurina Bous al Carrer durante más 8 años, así como reportero de Mediterráneo TV, Popular TV y La Ocho Mediterráneo, además de colaborar en diversos programas de radio y televisión.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES