Jesulín de Ubrique protagonista este fin de semana en la Vall d’Uixó  

Autor: Peña Taurina
El torero Jesulín de Ubrique estará presente este sábado en la Vall d’Uixó, donde ofrecerá una tertulia sobre su trayectoria, organizada por la Peña Cultural Taurina ‘El Natural’. El diestro andaluz, que ha regresado esta temporada a los ruedos, se reunirá con aficionados y curiosos en el Teatro Carmen Tur a las 19.00 horas en un acto que ha despertado una enorme expectación.
Su presencia en La Vall se debe a la celebración de la XIX Semana Cultural Taurina ‘El Natural’, que se inaugura el próximo viernes con la exposición de fotografía taurina. Los actos proseguirán durante este y el próximo fin de semana más allá del coloquio con el matador de toros gaditano.
Este domingo tendrá lugar la tercera edición del Bolsín Taurino de aficionados prácticos, un acto que ha resultado un rotundo éxito hasta la fecha, y que contará con la participación de 11 aficionados de la provincia de Castellón que se sentirán toreros por un día ante las reses de La Morera. Será a partir de las 10.30 horas en la plaza de toros vallduxense de la Finca Los Ángeles.
El segundo fin de semana del ciclo se iniciará el sábado 17 con la participación en una charla coloquio del ganadero y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Carlos Núñez. La  XIX edición de la Semana Cultural Taurina ‘El Natural’ se clausurará el domingo con la tradicional gala de fin de temporada, en la que además de la proyección de audiovisuales, se hará entrega de los premios a los mejores toros de la temporada así como del galardón recientemente creado 'Francisco Aymimir’, que reconocerá el trabajo en beneficio de la promoción taurina.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES