‘Tendido cero’, premiado por el Festival del Cante de las Minas  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El certamen galardona al programa con el Castillete de Oro, por su recorrido, su calidad y su implicación en la tauromaquia
Se entregará el 6 de agosto en La Unión
El Festival Internacional del Cante de las Minas reconoce con su premio Castillete de Oro el amplio recorrido de ‘Tendido cero’, la calidad de los temas tratados y su implicación con la tauromaquia en todas sus vertientes a lo largo de treinta y tres temporadas. El galardón se entregará el próximo 6 de agosto en la localidad murciana de La Unión, dentro de los actos del festival de cante flamenco que se celebra del 1 al 11 de agosto.
Según ha señalado el Festival Internacional del Cante de las Minas, el Castillete de Oro reconoce el trabajo del espacio ‘Tendido cero’ al hacerse eco de una realidad cultural que forma parte de las raíces más profundas de nuestro país. Flamenco y tauromaquia tienen grandes vínculos que van desde la expresión de unos sentimientos comunes en cada uno de sus ámbitos.
El premio será entregado en el Ayuntamiento de La Unión (Murcia) el próximo día 6 de agosto dentro de unos de los actos que forman parte del programa del Festival del Cante de las Minas, uno de los más antiguos, importantes y trascedentes de cuantos existen dedicados al flamenco y gran referente mundial que quiere encontrar a las futuras promesas del flamenco.
‘Tendido cero’ es el espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, uno de los más veteranos de la información taurina, que se emite cada sábado en La 2 y a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 126.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 53.600.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES