Autor: torodigital
Este miércoles día 25 proseguían las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena en la población castellonense de Moncofa. Un astado del hierro onubense de Albarreal fue el protagonista de la tarde. Animal negro de capa y bien presentado que realizó una salida explosiva tras el recortador local, siendo ovacionado por el público. Seguidamente, la multitud de recortadores se lanzaron a por el toro sin miramiento. El burel realizó arrancadas hacia los quiebros y rodadas de los aficionados, saliendo detrás de los embroques y finalmente acusando el calor y el cansancio.
A continuación, se dieron suelta a vaquillas del ganadero local "El Gallo", las cuales amenizaron a los presentes. Ya por la noche, el de Albarreal derrochó un buen comportamiento y terminó su lidia al medio de la plaza en una jornada con buena expectación en la población de la Plana Baixa.
Este miércoles día 25 proseguían las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena en la población castellonense de Moncofa. Un astado del hierro onubense de Albarreal fue el protagonista de la tarde. Animal negro de capa y bien presentado que realizó una salida explosiva tras el recortador local, siendo ovacionado por el público. Seguidamente, la multitud de recortadores se lanzaron a por el toro sin miramiento. El burel realizó arrancadas hacia los quiebros y rodadas de los aficionados, saliendo detrás de los embroques y finalmente acusando el calor y el cansancio. A continuación, se dieron suelta a vaquillas del ganadero local "El Gallo", las cuales amenizaron a los presentes. Ya por la noche, el de Albarreal derrochó un buen comportamiento y terminó su lidia al medio de la plaza en una jornada con buena expectación en la población de la Plana Baixa.