Esta semana en ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Final de Los Sanfermines, Ceret, el toreo de salón y Luis David Adame, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 21 de julio, a las 13:50 horas en La 2
De Pamplona a Ceret, pasando por México y Madrid. Son las paradas de la ruta informativa que traza esta semana ‘Tendido Cero’, el espacio taurino de La 2.
El programa será testigo del final de Los Sanfermines. Padilla se despidió de una de las plazas más emblemáticas de su carrera, al tiempo que Roca Rey se ratificaba como el nuevo ídolo de la capital navarra.
La feria francesa de Ceret, considerada como una de las principales citas turísticas de la temporada, tuvo en un toro de Juan Luis Fraile al gran protagonista con un llamativo por infrecuente tercio de varas. En la ganadería mexicana de Arroyo Hondo, una de las pocas con sangre Parladé que se crían en tierras mexicanas, las cámaras recogieron una impresionante pelea de reses bravas.
Además, se emitirá un reportaje sobre los secretos del toreo de salón, ejercicio fundamental en la preparación de los toreros y más en estos tiempos donde la estética es cualidad muy apreciada.
Luis David Adame, torero mexicano de la nueva generación, se suma a la sección de perfil. Y en el día en que se cumplen quince años de la muerte de "Miguelín" se evoca a uno de los toreros más personales y carismáticos de los años sesenta.
Durante el programa no faltará tampoco la información de lo sucedido en la segunda novillada del ciclo de nocturnas en Las Ventas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES