Rafa Espada y Panchito ganan el concurso de cortes de La Parrilla  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
* El segoviano Héctor Cabano se clasificó en tercera posición
*Bajo un inmenso diluvio, los recortadores ofrecieron una excelente actuación
El recortador manchego Rafa Espada cuajó una excelente actuación en La Parrilla (Valladolid) el sábado durante su actuación en el concurso de cortes que organizó Arte y Emoción, en un acto enmarcado dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a San Francisco de San Miguel.
Las intensas precipitaciones, que hicieron acto de presencia durante el certamen, no impidieron que los nueve recortadores dieran lo mejor de sí ante cuatro astados de El Carmen.
Lo más destacado de la jornada vino de la mano de Rafa Espada que demostró encontrarse en su mejor momento con recortes muy ajustados y templados y con saltos espectaculares. Una actuación que le llevó a conseguir el primer puesto empatado con Fran Martínez “Panchito”, que anduvo en su línea demostrando ser un portento de facultades al dominar a la perfección todos los saltos. En tercer lugar se clasificó el segoviano Héctor Cabano que logró también una actuación soberbia, exponiendo el dominio de todas las suertes, sobre todo, la del reverso.
FOTOS DE LAURA SILGO

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES